e-mail, nueva cuenta

435 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quisiera abrir una nueva cuenta de correo electronico y quisiera recabar alguna opinion de "usuario", la importante al fin y al cabo emoticon guiño

A ver si me podeis comentar con quien teneis cuentas de correo y que tal os va en cuanto a aspectos practicos.

Quisiera evitar hotmail (spam a muerte!!, al menos en mi caso...) y yahoo. Que otras opciones mas o menos "populares" puedo contemplar? (wanadoo, ...?)

Gracias de antemano.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Terra va de perlas. Pero no vayas poniendo tu nuevo mail en las news, y en ciertos lugares ya que hay bots que recogen los mails y hacen una base de datos para mandar futuro spam. Alguna que otra vez me ha pasado con el foro de compra-venta.

Un saludo

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
La mejor manera de evitar spam es que no la uses para suscribirte a nada ni para que te manden esos correos tipo 'Si eres mi amigo reenvia esto a 10 personas'. Para esto crea una cuenta con datos falsos o usa una ya con mucho spam. Aún así, siempre acabarás teniendo algo.

Como servidor, te recomiendo eresMas. Tiene POP3 y también puedes verlo desde la web. Va muy bien. Tambien uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero este no te permite ver desde la web.
 #4
Escrito   0  0  
el correo de gmx está bastante bien, tienes para pop3 y tb lo puedes ver desde web, lo peor es que la página está en alemán, pero vamos, que si pude yo dar de alta una cuenta no debe ser muy complicado jeje

ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
Yo me inclino por el de terra. Spam, 0. Servicio de incidencias, de lujo. Y tambié lo puedes ver por web y por pop3
Saludos
Vinca
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo EresMas aunque ahora han limitado la capacidad de las cuentas a 10Mb (antes 30), eso sí, que no recibas spam depende mucho de que no des de alta esa cuenta en ningún servicio, news como decían Juanma y Pepote69.

 #7
Escrito   0  0  
A mi me esta dando muy buen resultado las de lycos, son 15 megas y aun no he recibido ningun correo no deseado.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Yo uso una de softhome y me va muy bien desde hace unos años.
Vale para ver en web y pop3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso terra y yahoo. En yahoo no me llega nada de publicidad no deseada y en terra a veces llegan promociones suyas.
Lo que dicen del servicio de incidencias, ¿es un servicio de consultas o SAT? si es así yo no lo veo nada bien. Hace un año tuve problemas de conexion y resulta que si tienes tarifa plana (como en mi caso) y querías servicio tecnico tenias que llamar a un 902 o a un 906, no recuerdo bien. Por lo demás, el servicio de correo funciona muy bien, igual que yahoo (que tambien se puede ver por pop3 y gestor de correo).
un salud.o.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, el servicio de asistencia de Terra es un 906, vergonzoso, ese fue el motivo de que no contratara la tarifa plana con ellos.

Volver a La Taberna