[REGALO] Libera GRATIS un montón de modems Huawei, ZTE y Vodafone

1.176 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Bueno, pues seguramente le venga bien a más de uno liberar algún modem que tenga por ahí, yo lo he probado en un Vodafone K4605 y perfecto.

Dejo el enlace subido por mí, la contraseña es www.gsmspain.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!B9VSgTgS!KW2jdoUEhwCDezTP7cqjR3LKB0tDjxiU0-9E_skR9u0

Consta de dos programas ejecutables, uno el famoso v4mpire y el segundo, que sirve para introducir el código de desbloqueo en el módem.

Yo los descubrí después de pagar por una liberación y no conseguir meter el código, dí con el programa y ví que me generó el mismo código por el que pague por el, pero no me ayudaron a meter el código hasta el día siguiente, cuando ya lo había liberado yo de forma "gratis", vamos pagué "pa na" emoticon aprieto


Al lío, yo lo hice de la siguiente manera, aún con el vodafone mobile connect instalado, lo tenía cerrado totalmente, introduzco el IMEI en el programa v4mpire y copiamos el código que va después de "Unlocking"

[REGALO] Libera GRATIS un montón de modems Huawei, ZTE y Vodafone


Después, introducimos nuestro módem, en mi caso un Vodafone K4605 (es idéntico al Huawei E372 según tengo entendido, por lo que también funcionaría quizás).
Ejecutamos el otro programa incluido en el .rar y pulsamos en "Please select com port" y después en "Detect", si todo ha salido bien, nos debería aparecer nuestro módem, lo seleccionamos y pinchamos en "Accept"

[REGALO] Libera GRATIS un montón de modems Huawei, ZTE y Vodafone


Ya casi hemos acabado, solo falta pulsar abajo "Unlock" y copiar el código que previamente hemos generado, le damos a "Ok" y listo! si hemos tenido suerte, tendremos el módem liberado!

[REGALO] Libera GRATIS un montón de modems Huawei, ZTE y Vodafone


Espero que os haya servido de ayuda, no conozco una lista de modems compatibles, pero lo que sí puedo hacer es una lista en este post e ir editándola según la gente haya conseguido liberar el suyo, la verdad es super sencillo hacerlo, no se tarda más de dos minutos y... es gratis!

Si te ha funcionado, al menos comentar que modelo tenéis, a ver si podemos hacer una pequeña base de datos.


Vodafone K4605 ( Huawei E372 ) ----- Liberado
 #2
Escrito   0  0  
venga, que es muy fácil, para todo el mundo!
Volver a Liberaciones