Fallece Pedro Peña, abuelo en 'Médico de familia'

3.866 18
 #1
Escrito   0  0  
El actor Pedro Peña ha fallecido este jueves a la edad de 88 años tras padecer en los últimos años la enfermedad del olvido, el Alzheimer. Pedro Peña dedicó casi siete décadas de su vida a la interpretación. Su gran pasión fue el teatro, en el que empezó desde bien joven. La televisión le dio la oportunidad de volver a ser un rostro muy conocido gracias a su ya memorable interpretación del abuelo de la serie 'Médico de Familia'.

Tal y como su propia hija, Maribel Peña, ha confirmado a la Cadena SER, Pedro ha fallecido en la mañana de este jueves después de un considerable empeoramiento de su salud a causa de la enfermedad que sufría en los últimos años, el Alzheimer.

El actor vallisoletano abrazó las tablas desde muy joven, una pasión que le acompañó toda su vida y que le llevó a compartir escena con otros intérpretes de la talla de José Luis López Vázquez, María José Cantudo, Luis Cuenca, Fernando Santos...

Sin embargo, la televisión haría que Pedro Peña renaciera profesionalmente y viviera otra florida etapa ya en su vejez. Interpretó al señor Manolo, el abuelo de 'Médico de familia', una de las series españolas más exitosas de la historia.


D.E.P.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
DEP

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Y que fue de Matias? no se ha vuelto a hablar de el....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y que fue de Matias? no se ha vuelto a hablar de el....

El actor Luis Barbero que encarnaba a Matías en Médico de Familia murió en 2005 a los 88 años según la wikipedia.

Descanse en Paz Pedro Peña emoticon triste

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
DEP, he visto todos los capitulos de medico de familia, guardo un cariñoso recuerdo de su personaje.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
DEP
 #7
Escrito   0  0  
DEP

Me molaba en la serie... emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
DEP

emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
CHECHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

WTF?
 #10
Escrito   0  0  

Grandes recuerdos de esa serie. DEP

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna