[AYUDA] Ipad mini retina

1.683 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me vende un particular un ipad mini retina de 32gb wifi modelo me277ll/a por 400€ yno tengo muy claro el tema. Necesito que me arrojeis algo de luz...
En rakuten lo tengo por 385€ y me tarda de 15 a 20 dias, pero viene de hong kong y con el adaptdor de clavija europeo. Ahora bien, el de este chico me lo da con ticket, que lo he visto, y me dice que esta precintado.
Que hariais? Alguna idea? Que comprobaciones tengo que hacer? El modelo este me277ll/a, viene con clavija europea?
Un saludo y gracias por la ayuda, doy verdes porque estoy pez pez!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
No se muy bien la procedencia.
En principio no debería haber problema pero yo te pongo este enlace a ver que opina la gente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Te ahorras 79 euros con respecto al precio oficial de Apple, pero vamos, no creo que tarden mucho en presentar los nuevos, y bajarán de precio.

No obstante, lo mismo hay tiendas donde los tienen a ese precio. Dices que lo has visto a 389 euros en tienda, lo de la clavija es lo de menos, porque hay adaptadores.

Además, la garantía en principio corre desde la fecha de compra, así que no se cuando lo compró él.

Total, que no es un mal precio si está precintado y el ticket indica que es de una compra reciente.


Esto es un infierno.
Volver a Informática