[HILO OFICIAL] Todo nuestro ánimo y fuerza para thunder32

6.354 31
 #1
Escrito   1  0  
Estas pasando un momento un poco difícil pero no tenemos ninguna duda de que vas a salir de este mal trago y volverás a alegrar el grupo con tus comentarios, bromas e inteligencia.

Esto no se hace, ahora que entro yo al grupo te sales tu. Que sepas que te espero, lo estoy deseando y luego ya veremos que gallo se queda con el corral.emoticon Aplauso

Un abrazo enorme crack y te mando toda la fuerza desde Madrid.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por crear este hilo Aoshi.


Todo mi animo y apoyo... Rafa es fuerte 😘 Le estamos esperando con los brazos abiertos.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Él sabe que siempre ha tenido mi apoyo y que siempre le deseo lo lejor por supuesto que es fuerte, además, añadir, que sin él el grupo no es lo mismo, su sentido del humor es único, y que seguro que sale

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #4
Escrito   1  0  
Gracias cariño por este hilo creado para animar a un GRANDE!

Y por aquí mi apoyo...Vaaaaamos Rafa!!! Queremos que pronto nos deleites con tus brutales ocurrencias que tanto animan el cotarro. Tú puedes con todo, ánimo rey emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Me he enterado hace un momento por el grupo de whatsapp y me he quedado de piedra.
Seguro que en poco tiempo te has recuperado totalmente Rafa, mucha fuerza y ánimo amigo!!
Te deseo lo mejor, una buena persona como tu lo mereces.
Un abrazo muy fuerte!!
 #6
Escrito   1  0  
Vamos Rafita, no me seas blandengue que te pongo el cromo ehh... emoticon carcajada
Seguro que sales de esta, claro que si!!!
Vamos que el grupo esta muy callaico

Vamos Rafa! (Y no al tenista) Fuerza desde Almería!

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Muchas fuerzas y te esperamos por aqui muy pronto.

 #8
Escrito   0  0  
Nose que paso pero que salga todo bien.
Debe ser buena gente cuando tantas personas lo apoyan
Animoooo
 #9
Escrito   0  0  
Espero y deseo que no sea nada malo..
En esta vida vamos por rachas,si ahora te ha tocado la racha mala..ya volverá la racha buena.

Un saludo Thunder.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Espero y deseo que no sea nada malo..
En esta vida vamos por rachas,si ahora te ha tocado la racha mala..ya volverá la racha buena.

Un saludo Thunder.emoticon guiño



+1... emoticon triste


Mucho ánimo y vuelve pronto Thunder.


un saludo

Volver a La Taberna