[VENDO] iPhone 5S 16gb (Space Gray). Nuevo, libre, factura y garantía

4.081 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, os comento la situación. He mandado mi iPhone 5S a reparar a Apple por un problema con el Touch ID, ya que no me leía la huella ni podía configurarla. Estos de Apple, me han dicho que me van a mandar otro teléfono nuevo, ya que parece ser que les sale más rentable en términos de rapidez, que pararse a reparar cada teléfono y que el cliente ande esperando.

Así, que ante la inminente compra del iPhone 6, voy a vender el 5S nuevo sin abrir que me manden. El teléfono, está impoluto (o eso debería pasar, ya que es nuevo), en el caso de que me llegue con algún problema, por supuesto que yo me haría cargo en lugar de enviarlo al comprador. No pongo fotos porque todavía no lo tengo conmigo, pero vamos, es un 5S negro, de 16gb, totalmente a estrenar, y libre por supuesto.

Poseo la factura de compra, la cual tiene fecha de Febrero de este año, con lo que tiene de garantía oficial hasta febrero de 2016. Por supuesto, caja original y todos los accesorios del teléfono, incluso manuales y pegatinas típicas de los productos de Apple.

Precio: 470€
Rebaja a 450€

Me interesaría la venta en mano, soy de Elda (Alicante), pero si hay algún interesado en el envío, puedo enviarlo sin problemas. Eso sí, los gastos de envío van a cuenta del comprador, y sólo envío previo pago.

El único cambio que me interesa es un iPad mini retina de 16gb, ajustando diferencias a mi favor. . Evidentemente busco de las mismas características, nuevo o apenas uso, con factura y garantía. Preferiblemente color negro.

Busco seriedad, ya que yo la doy, cualquier duda o pregunta no dudéis en contactar conmigo. Un saludo a todos!

Os dejo más abajo una foto del iPhone recién traído, hoy día 29. Ni lo abro, que lo desprecinte el comprador!
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
arriba!
 #4
Escrito   0  0  
1
 #5
Escrito   0  0  
2
 #6
Escrito   0  0  
3
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba!
 #9
Escrito   0  0  
Subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
Up!