[VENDO] iphone 6 y iphone 6 plus a estrenar

19.048 36
 #1
Escrito   0  3  
hola, vendo cualquier iphone 6 nuevo el que me pidais ya que tengo un amigo que en su pais vale casi la mitad los iphones 6. A primeros de octubre mi amigo ira unos dias a su pais y me comprara los iphones que yo le pida. Los que esteis interesados mandarme privados.
 #2
Escrito   0  0  
como funciona esto.. mandame info

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #3
Escrito   0  0  
Mándame info
 #4
Escrito   1  0  
Seguramente serán unos iphones edición especial con android

El iPhone tiene un precio similar en todo el mundo. Da lo mismo el país, incluso en China con un salario medio de unos 500 euros, el precio mínimo del iphone 6 16gb está en 860 dólares

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolo87xx
hola, vendo cualquier iphone 6 nuevo el que me pidais ya que tengo un amigo que en su pais vale casi la mitad los iphones 6. A primeros de octubre mi amigo ira unos dias a su pais y me comprara los iphones que yo le pida. Los que esteis interesados mandarme privados.


umm iphones a mitad de precio emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 6 y iphone 6 plus a estrenar

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Seguramente serán unos iphones edición especial con android

El iPhone tiene un precio similar en todo el mundo. Da lo mismo el país, incluso en China con un salario medio de unos 500 euros, el precio mínimo del iphone 6 16gb está en 860 dólares

eso digo yo, que diga el pais que es, ademas si se compromete a mandarlos primero bien, solo tiene un post... si fuera verdad, es un inversion y luego se saca un pastizal.

😃
 #7
Escrito   0  0  
¿Ésta versión que vendes es el Iphone 6G Flex?...
 #8
Escrito   0  0  
Información. Sino eso huele raro.....
Jejee

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mi amigo es de qatar y alli no tienen impuestos y tiene un hermano que ha comprado el iphone 6 normal el de mayor capacidad el de ciento y pico gigas por unos 400 euros osea mitad de precio en la apple store de alli. A primeros de octubre va a Qatar y me conseguira el que yo le pida.
 #10
Escrito   0  0  
Donde hay que apuntarse para pedir uno?
Me lo mandas a contra rembolso pago el 4% mas sin problemas
nada de transferencia y ingreso en ventanilla
el de mayor capacidad es de 128 GB nada de ciento y pico haber si nos enteramos de lo que ofreces :
https://www.apple.com/es/iphone/compare/

INTENTÁNDOLO HACER MEJOR CADA DÍA


TODOS MIS TRATOS OK