[HILO OFICIAL] Soy yo o le pasa a más gente que hacemos el tonto con el WhatsApp?

6.906 31
 #1
Escrito   2  0  
Tengo una tarifa M 36 de Vodafone con llamadas ilimitadas a cualquier operador, SMS ilimitados y 3 Gb de datos y... muchas veces me encuentro haciendo el gilipollas tecleando en el WhatsApp.

Es una aplicación de mensajeria instantanea muy buena pero creo que abusamos de ella sin sentido.

Al menos a mi me pasa hasta que se me enciende la bombilla y llamo para simplemente HABLAR.

Para colmo ningun mes gasto los 3 Gb porque casi siempre me conecto al wifi.

emoticon facepalm emoticon facepalm

Tenia que decirlo

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Tengo una tarifa M 36 de Vodafone con llamadas ilimitadas a cualquier operador, SMS ilimitados y 3 Gb de datos y... muchas veces me encuentro haciendo el gilipollas tecleando en el WhatsApp.

Es una aplicación de mensajeria instantanea muy buena pero creo que abusamos de ella sin sentido.

Al menos a mi me pasa hasta que se me enciende la bombilla y llamo para simplemente HABLAR.

Para colmo ningun mes gasto los 3 Gb porque casi siempre me conecto al wifi.

emoticon facepalm emoticon facepalm

Tenia que decirlo

Saludos.



Exacto, por lo menos lo has soltado...emoticon facepalm emoticon facepalm
Yo tengo nº q me paga la empresa y lo mismo....

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #3
Escrito   1  0  
Yo estaba como tú y me he pasado a Simyo con 300 MB y 100 minutos por 6€ al mes emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si, sobretodo en las conversaciones grupales, ahi es donde se te va el tiempo a lo tonto...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
Al Whatsapp le pasará como a otras cosas, pasará el boom...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Al Whatsapp le pasará como a otras cosas, pasará el boom...

Y saldrá otra cosa ... si no es whatsapp sera pepitodelospalotes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
porqué están a punto del voip?, se las están viendo venir, cada vez están mas asequibles unos pocos minutos y así los utilizamos.

para qué queremos entonces tarifa plana de voz...? por que quizás también hayan hecho más asequibles los precios

creo que es a lo que nos acostumbramos y encontramos mas rápido y sencillo

y algo más
 #8
Escrito   2  0  
A mí personalmente me molesta los que me escriben por escribir o cuando me escriben y quieren mantener largas y tediosas charlas.

Tengo algún amigo así, y si alguna amiga que conocía por ahí me empezaba a escribir largas conversaciones no quería ser cortante, porque unos minutos aún, pero hay quien tiene la capacidad de escribir horas y horas por ese medio sin inmutarse y al final ya no paso más por ahí.

Tengo en mi estado lo de que solo mensajes para concretar... y aún así muchas personas no hacen caso, les digo que lo lean para ver si se dan por aludidas, aunque ni aún así lo perciban gran parte de las personas y les tenga que decir clara y cortesmente que no me gusta escribir largo y tendido en Whatsapp


Si al menos tuviese multiplataforma para escribir con el teclado del PC, pero ni aún así querría perder el tiempo más de lo necesario, para eso prefiero una llamada normal, y lo mismo, que no sean personas que tengan la capacidad genética de tenerme al teléfono durante horas, como un amigo que tuve que quitar de amigos gratis porque literalmente nos pegamos alguna charla de 5 horas (sobre todo él que blablablá...), y hasta me llegué a dormir con el móvil en la oreja una vez que estaba charlando en la cama.

Lo bueno si breve, dos veces bueno emoticon Arriba

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Lo peor son los grupos de familia. Yo tengo dos de esos con tropecientos participantes entre tios, primos, etc... y son una pesadilla. 500 chorradas al día

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Lo peor son los grupos de familia. Yo tengo dos de esos con tropecientos participantes entre tios, primos, etc... y son una pesadilla. 500 chorradas al día


Pues yo uso Whatsapp porque ando con una tarifa pequeña. Si tuviera una tarifa tan grande no lo usaría tanto, no tiene ningún sentidoemoticon ummmmm emoticon ummmmm

Por otra parte, lo de los grupos es muy fácil! se llamar "salir y eliminar grupo". Yo lo hice, me da igual que esté toda la familia metida, es incómodo y punto.

Igual yo soy demasiado directo pero me va bien así! paso de encontrarme 600 whatsapps y tonterías del estilo.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General