Orange Pre Reserva Iphone 6 Y 6 Plus

24.004 134
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas noches, desde twiter Orange esta informando de la reserva del nuevo iphone, porfavor si estais en portabilidades o si renovais sin mas, decidnos precios por aquí y estar preparados los compis que quieran piyarse uno!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo intento comprar pero me es imposible emoticon triste

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
Pillado gris espacial de 64 Gb con numero de pedido incluso ya enviado por SMS lo pille hoy a las 5 la mañana, nada mas la web empezó a funcionar, espero recibirlo el mismo día de la salida.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he cogido este mediodía el Gris Espacial de 64gb pensaba cogerlo con Vodafone pero como no tienen planeado sacarlo de momento...

Todavía no he recibido nada, solo el mail de confirmación de pedido. En la web pone que tienen que pasar 24h para ver el estado, así que poco más puedo decir jeje
 #5
Escrito   0  0  
Otro mas que lo tiene. Solo confirmacion por correo, nada de mensajes. En la web pone que solo se puede consultar 24 horas despues del pedido.

Crucemos los dedos...

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #6
Escrito   0  0  
sale caro o barato con contrato?
 #7
Escrito   0  0  
me lo pedire con caguro
 #8
Escrito   0  0  
dicen q hay que ir a tienda
 #9
Escrito   1  1  
yo reservé ayer el plus gris de 128gb, tengo número de pedido, pero por lo que hablé con ellos via twitter, no se comprometen en cuanto a fechas de entrega, a partir del 26 como pone en todas partes y ya está, no se sabe si será un día o una semana después emoticon triste

id comentando si os enterais de algo más!!!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
yo reservé ayer el plus gris de 128gb, tengo número de pedido, pero por lo que hablé con ellos via twitter, no se comprometen en cuanto a fechas de entrega, a partir del 26 como pone en todas partes y ya está, no se sabe si será un día o una semana después emoticon triste

id comentando si os enterais de algo más!!!



Y cuando empezaran las portabilidad es? Estarán listas para cuando este el iPhone disponible? Porque como todavía no han enviado nada mas que el correo de confirmación... Por lo menos a mi
Volver a Orange