Cupon Rakuten - Portatil Barato?

2.489 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tema portatil bueno, bonito y barato. Para un uso "normal-familiar": internet, ofimatica, pelis..., ¿cual escoger aprovechando el descuento de 40 euros de rakuten (o 20) y el 10% de superpuntos??

* LENOVO B590 CEL1005M 4GB 500HD 15.6'--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este son 295, que añadiendole una tontá de la misma tienda, hace que se pueda usar el descuento, y se queda en 265 euros, y luego obtenemos 26,5 en superpuntos, ES DECIR, 239 EUROS

* LENOVO TP B590 I3-3110M 4G 500G 15.6--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este son 359 y 35,9 en puntos, ES DECIR, 323 EUROS

* LENOVO g50-70 i3-4010u 15.6 pulgadas 4gb / 500gb / wifi / bt / w8.1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este, que se queda en 339 y dan 33,9 en puntos, ES DECIR, 305 EUROS

* LENOVO B50-30 CEL2830 2G 320G W8 15--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que se queda en 239 y se obtienen 23,9 en superpuntos, ES DECIR, 215 EUROS

GRACIAS A TODOS y perdon si no se pueden poner este tipo de preguntas aqui, pero la idea es saber si es un chollo a aprtir del cupon y el 10% de superpuntos

PD Tb esta este de redcoon: LENOVO Idea G50-30 80G000AESP --> por 269 EUROS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El mas potente de todos es el B590, (yo tengo ese mismo pero en la versión G500) y por 323 euros es muy buena elección.

Los 2 ultimos son basicamente calcados salvo que uno lleva 2gb de ram y el otro 4 (de ahi la diferencia de precio).

La primera opción también es interesante, porque aunque el celeron rinde algo menos que el I3 3110m, sale bastante mas barato que este, siendo esta la unica diferencia.

Te dejo la comparativa de procesadores para que le eches un ojo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
El mas potente de todos es el B590, (yo tengo ese mismo pero en la versión G500) y por 323 euros es muy buena elección.

Los 2 ultimos son basicamente calcados salvo que uno lleva 2gb de ram y el otro 4 (de ahi la diferencia de precio).

La primera opción también es interesante, porque aunque el celeron rinde algo menos que el I3 3110m, sale bastante mas barato que este, siendo esta la unica diferencia.

Te dejo la comparativa de procesadores para que le eches un ojo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por tanto, a ver si te he entendido bien.

¿Tu elegirias el b590 "caro" o merece la pena, pues no hay mucha diferencia, ahorrarme 84 euros y elegir el "barato"?

MILLONES DE GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo78
Por tanto, a ver si te he entendido bien.

¿Tu elegirias el b590 "caro" o merece la pena, pues no hay mucha diferencia, ahorrarme 84 euros y elegir el "barato"?

MILLONES DE GRACIAS


Elegiria de entre todos esos dos, y hombre, diferencia hay, mas cache, 4 hilos (2 fisicos) y mayor velocidad del nucleo.

Pero esto es muy relativo, puedes coger un portatil de 1500 euros y solo utilizarlo para el facebook, aunque este no es el caso.

Repito que por el precio que pones, el I3 3110m esta muy bien, de hecho a mi me costo mas caro (hace ya 3 meses eso si).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Elegiria de entre todos esos dos, y hombre, diferencia hay, mas cache, 4 hilos (2 fisicos) y mayor velocidad del nucleo.

Pero esto es muy relativo, puedes coger un portatil de 1500 euros y solo utilizarlo para el facebook, aunque este no es el caso.

Repito que por el precio que pones, el I3 3110m esta muy bien, de hecho a mi me costo mas caro (hace ya 3 meses eso si).


84 euros los merece??? o es mejor aprovechar ese dinero para meter mejoras (Ram, por ej) al mas barato?

gracias again
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo78
84 euros los merece??? o es mejor aprovechar ese dinero para meter mejoras (Ram, por ej) al mas barato?

gracias again


Ram no, en su caso meteria un SSD y el mecánico lo pasaría a la unidad optica.

La elección es tuya compi, diferencia hay, pero con la diferencia de precio se podría montar un ssd al barato y rendiria muy bien.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Ram no, en su caso meteria un SSD y el mecánico lo pasaría a la unidad optica.

La elección es tuya compi, diferencia hay, pero con la diferencia de precio se podría montar un ssd al barato y rendiria muy bien.


muchas gracias tio por tu paciencia y respuestas

pero... me explicas en cristiano esto??? "el mecánico lo pasaría a la unidad optica."

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo78
muchas gracias tio por tu paciencia y respuestas

pero... me explicas en cristiano esto??? "el mecánico lo pasaría a la unidad optica."

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Basicamente es pasar el disco duro mecanico al lector-grabador de dvd con un adaptador e instalar el ssd donde tienes ahora el disco duro, porque la interfaz para dvd suele ser mas lenta y limitaria el ssd.

El adaptador seria algo como esto:
Cupon Rakuten - Portatil Barato?



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
Me permitis aprovechar este hilo para preguntar...

Y en caso de un netbook de 10'' hay algo interesante con los cupones de Rakuten???

A mi personalmente me interesan mas los de 12-13'' y hacia 1.5Kg, pero barato, no en plan 1000€. Pero es mi chica quien decide y prefiere netbook.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática