[AYUDA] ¿Que tal os va el iPhone 4 con iOS 7.1.1 y Jailbreak?

3.162 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me va de pena... llevo puestos cuatro tweaks de cydia, y en general el rendimiento del sistema es pésimo... ni punto de comparación con iOS 6.

Se lagea la interfaz (de vez en cuando), se cuelgan las apps (de vez en cuando), no hace caso a mis pulsaciones (de vez en cuando)...

Mi pregunta viene a cuento de que tengo intención de bajar a iOS 6.1.3 (conservo los SHSH) y quería confirmar con otros apañeros que, efectivamente, iOS 7.1.1/7.1.2 no está hecho para el Iphone 4 emoticon triste

Cualquier opinión es bienvenida! Gracias!! emoticon Aplauso

PD: hice instalación limpia a 7.1.1
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me va mal en 7.1.2, teniendo en cuenta que los añitos del terminal!


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de actualizar a IOS 7.1.2 restaurando a nuevo y no va del todo mal mi iphone 4.

Estaba ya harto que muchas apps no se pudieran actualizar pq eran para versiones superiores a IOS 5.0.1 que era lo que yo tenía.

Lo único que no me gusta como va es Safari, que va un poco lento.

quote:
Originalmente escrito por john.rambo
A mi no me va mal en 7.1.2, teniendo en cuenta que los añitos del terminal!
 #4
Escrito   0  0  
Merece la pena la actualizacion?
Yo estoy aun en 6.1 y no se que hacer

 #5
Escrito   0  0  
Se comporta, no va como un 5S obviamente, pero seguirá dando guerra en 7.1.2.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va muy mal, tengo el JB y siendo un terminal ya antiguo va bien, lo malo es cuando empiecen a hacer apps con IOS 8 como minimo...

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Lo que peor va es Safari.

Ahí les has dado Kabuto. Lo peor será cuando las apps digan que como mínimo necesitan IOS 8.0

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kabutto
A mi tampoco me va muy mal, tengo el JB y siendo un terminal ya antiguo va bien, lo malo es cuando empiecen a hacer apps con IOS 8 como minimo...
Volver a iOS