[AYUDA] Es normal esto en la batería del portatil?

2.123 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso, que tengo un portátil con no mucho uso y la mayoría conectado a la red eléctrica, la cosa que me he dado cuenta de que cuando dejo el portátil una semana y pico apagado la batería se descarga es normal??

Lo digo porque lo tengo en garantía para enviarlo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por px9
Pues el caso, que tengo un portátil con no mucho uso y la mayoría conectado a la red eléctrica, la cosa que me he dado cuenta de que cuando dejo el portátil una semana y pico apagado la batería se descarga es normal??

Lo digo porque lo tengo en garantía para enviarlo

Gracias


Cuando lo conectes a la red procura hacerlo sin la bateria, y bueno, sobre tu duda decirte que depende de la bateria es "normal" mientras no observes una caída drástica de la duración de esta.

Mira también la letra pequeña de la garantía, ya que muchas marcas suelen dar como mucho 12 meses de garantía en baterías, y eso las que mas dan.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Cuando lo conectes a la red procura hacerlo sin la bateria, y bueno, sobre tu duda decirte que depende de la bateria es "normal" mientras no observes una caída drástica de la duración de esta.

Mira también la letra pequeña de la garantía, ya que muchas marcas suelen dar como mucho 12 meses de garantía en baterías, y eso las que mas dan.


No las dos veces que he utilizado con solo la batería la verdad que ha durado bastante. Si mire la garantía y la batería solo tiene un año y aun esta dentro del cupo.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  

Buenas.

yo te recomendaría que no lleves a garantía, no veo yo muy normal que a un portatil apagado se le siga consumiendo la batería, por lo menos a mí nunca me ha pasado ni a nadie que conozca. aprovecha ahora que estas a tiempo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también intentaría usar la garantía, que para eso está; y con un poco de suerte te la cambiarán.

Saludos.

Pasito a Pasito
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes ocasión yo también tiraría de garantía, seguramente te den una nueva.
Volver a Informática