Blusens G12- No license file found

3.021 1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro, no se si este post esta en el sitio correcto, en fin tengo un problema con un reproductor de la marca Blusens, es un Blusens G12, de 1gb, con bluetooth, radio, mp3, mp4 etc.
El reproductor siempre funiono bien, hasta hace unos dias que decidi actualizar el firmware a su ultima version, el reproductor se actualizo sin problemas, pero al parecer al actualizarse tambien realizo un formateo de la zona de datos borrando todos los ficheros contenidos el su memoria, y ahora al encenderlo me sale un mensage que dice " No license file found ", al parecer se ha borrado con el formateo y ahora no finaliza el proceso de arranque, no aparecen los menus, y solo puedo apagarlo.

Me he puesto en contacto con el fabricante y no me ha dado ninguna solucion, salvo que le envie el reproductor para darme un presupuesto de reparacion, como si se averiese y lo unico que hice fue actualizar el sistema con el software de su web, es inaudito.

¿ alguien tiene un Blusens G12 ? necesito el fichero que esta en la root que se llama LICENSE.KEY

en este video se ve el problema

Saludos.

Escrito   0  0  
Hola. Me pasa lo mismo que a tí. Conseguiste el archivo License.key?
Volver a Informática