[VENDO] Despiece Acer 5920G

5.149 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende algunas piezas de un Acer 5920G, al cual se le estropeó la placa base hará unos años (2 o 3 años).
Y todavía me quedan algunas piezas sueltas: Regrabadora, bateria,ram, teclado, tarjeta wifi, procesador, ventilador, tapas, cables, . . . . etc

La Batería estaba nueva cuando se me estropeó y lleva guardado desde que se rompió supongo que no se haya ni desgastado ni estropeado.
No la di casi nada de uso, unos 3 o 4 veces cargada debido a que siempre usaba la alimentación por ello está bastante desgastada pero funciona.

FOTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a ir desarrollando una lista de precios:

- Batería (poco usada de ahí que la fuente esté pelada por el cable. Pero lleva guardada unos 2 años. Supongo que esté en buen estado): 20 euros.
- Fuente de alimentación (incluye la fuente y el cable que conecta la fuente y el enchufe): 15 euros.
- Disipador (ventilador): 12 euros.
- Teclado: 22 euros.
- Memoria Ram:
* 2 unidades: HYNIX. Modelo: 1GB 2RX8 PC2-5300S-555-12 - 10 euros cada una.

- Tarjeta wifi: 10 euros.
- Procesador (T5450): 30 euros.
- Lectora de dvd/grabadora: 25 euros.
- Cable DC-IN: 10 euros.
- Placa botón panel: 5 euros.
- Placa touchpad: 8 euros.
- Placa usb (lado derecho que está arriba de la lectora): 3 euros.
- Placa del botón de encendido (POWER BOARD ZD1 P/PORTÁTIL ACER ASPIRE 5920/5920G Series): 12 euros
- Carcasa del botón de encendido: 7 euros.
- Carcasa superior e inferior (la inferior la patilla que está encima de la lectora está rota): 12 euros cada una.
- Carcasa para encajar disco duro: 2 euros.
- Tapa CPU - Memoria: 7 euros.
- Subwoofer: 5 euros.
- Intel Turbo Memory D74338-301: 15 euros.
- Ratón Microsoft Arch Touch: 30 euros.

PRECIO SIN ENVÍO. EN CASO DE ENVIO ORDINARIO, no me hago responsable de la pérdida, no llegada del paquete. Así que lo mejor es envío certificado.

Si alguien está interesado en alguna pieza o cable que no esté en la lista, que contacte conmigo para mirarlo.
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
arribaa
 #4
Escrito   0  0  
mp respondido.
 #5
Escrito   0  0  
NUEVA FOTOS en Dropbox con mayor detalle entre ellas: carcasa inferior, superior, subwoofer, placa usb, placa y carcasa botón encedido, placa lateral botones, etc.
 #6
Escrito   0  0  
subimos
 #7
Escrito   0  0  
uuup
 #8
Escrito   0  0  
buenos dias
 #9
Escrito   0  0  
buenas noches
 #10
Escrito   0  0  
arribaa
Volver a Otros