[vendo] Vendo 3 Iphone !!!!!! 5 / 5 Y 5s Bloqueados Por Icloud

2.932 8
 #1
Escrito   1  4  
hola buenas tengo a la venta 3 iphones 5,5 y 5S los tres bloqueados por icloud !!!

* IPHONE 5 S ,es de 16G color negro y plata y esta super impoluto , como recien sacado de la caja cuando lo compras.

* IPHONE 5 ,es de 16G color blanco y plata, otro que esta perfectisimo, unico defecto (parte trasera minusculas saltaduras de pinturas 3 o 4 y apenas se aprecian) y una minu rozadura en un canto, casi inapreciable.

* IPHONE 5, es de 16G color negro , con la pantalla recien cambiada por mi, cuando lo compre esta toda rota. unico defecto (2 pequeños bollos en la parte trasera) por lo demas el telefono esta en perfectisimo estado

anuncio serio , maxima seriedad

los vendo por que en su dia los compre para ver si podria desblquearlos ,pero me doy por vencida, no lo consiguo, por lo cual los pongo a la venta.

PRECIO 400€

Entrego en mano si te encuentras en el norte de españa y en toda castilla y leon para poder hacer la compra venta en persona y tener la maxima fiabliidad y seguridad en tu compra emoticon guiño TRATO EN MANO MEJOR PARA TODOS emoticon sonrisa
Si estas fuera de este radio te lo envio a contrareembolso con opcion abrir el paquete para comprobar que esta todo como te he dicho previamente. si prefieres ahorrarte los gastos de envio ,acepto transferencia bancaria.
Si te hace falta factura de la compra te la puedo hacer emoticon guiño

anuncio serio ,emoticon Arriba

espero vuestras ofertas el precio puede ser algo negociable. OFERTAS SERIAS Y RAZONABLES

un saludo

asturphone ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Vendo 3 Iphone !!!!!! 5 / 5 Y 5s Bloqueados Por Icloud

 #2
Escrito   0  0  
compras iphones bloqueados por icloud sabiendo su dudosa procedencia,es decir robados y tu los vendes con factura?explica eso
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
compras iphones bloqueados por icloud sabiendo su dudosa procedencia,es decir robados y tu los vendes con factura?explica eso
+1 sabiendo que son robados, ni regalados.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
compras iphones bloqueados por icloud sabiendo su dudosa procedencia,es decir robados y tu los vendes con factura?explica eso
Perdona pero antes de nada hemos comprobado que no sean robados por el imei. no voy a comprar un telefono que este robado logicamente.. y el tema factura lo decia por si alguien necesita a la hora comprar factura. tan facil como eso.

ENTREGAMOS EN MANO POR TODO EL NORTE DE ESPAÑA Y POR TODA CASTILLA Y LEON PARA UNA TRANSACCION SEGURA Y FIABLE PARA AMBAS PARTES. TODOS NUESTROS TERMINALES LLEVAN FACTURA Y GARANTIA...... CONSULTANOS EN asturiaphone@gmail.com y en el 697.51.71.72 (Whatsapp).

SERVICIO DE ENTREGA PERSONALIZADO / LIBERAMOS MAS DE 2.000 MODELOS / LIBERAMOS TODAS LAS COMPAÑIAS / REPARACIONES Y CAMBIO DE PANTALLA EXPRESS A DOMICILIO / COMPRA-VENTA DE TERMINALES NUEVOS, SEMI-NUEVOS Y 2ªMANO / GARANTIA Y FACTURA / CAJAS Y ACCESORIOS IPHONE 5 Y 5 S / SERVICIO EXPRESS EN ENTREGAS

" MARCAMOS LA DIFERENCIA "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturphone
Perdona pero antes de nada hemos comprobado que no sean robados por el imei. no voy a comprar un telefono que este robado logicamente.. y el tema factura lo decia por si alguien necesita a la hora comprar factura. tan facil como eso.

si tienen bloqueo por icloud es porque su dueño se lo puso,y si no podeis desbloquearlos es porque no eres su dueño,explica la procedencia
 #6
Escrito   0  0  
No doy tregua a este tipo de users, esto mata el foro.
Esos teléfonos son robados poe mucho que no estén denunciados. Aunque me gustaría saber cómo sabes que no están denunciados.
Hazte un favor a tí y a todos, llévalos a una comisaría y que comprueben ellos si están sustraídos.
Obviamente si están bloqueados por icloud es porque su legítimo propietario lo ha bloqueado al habérselo robado, independientemente de que lo haya denunciado o comunicado a apple.
Por mi parte post cerrado, reportado y user con voto negativo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturphone
Perdona pero antes de nada hemos comprobado que no sean robados por el imei. no voy a comprar un telefono que este robado logicamente.. y el tema factura lo decia por si alguien necesita a la hora comprar factura. tan facil como eso.

Haces factura de teléfonos robados??? Con CIF de empresa???
Hazme una de esas y verás como nos reimos todos cuando presente la correspondiente denuncia....
Cada día flipo más

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
nosotros comprobamos que los telefonos no sean robados(os lo vuelvo a repetir) y cuando los compramos,tomamos los datos del vendedor
a veces la gente extravia sus telefonos y los bloquea,sin mensaje y sin denuncia(es mas,a mi me pasó con un iphone 4 en un aeropuerto) y no por ello voy a poner denuncia de que me lo han robado POR QUE NO ES CIERTO
de todas formas,no entiendo la manera de atacar que teneis,si no os interesa no perdais el tiempo,yo intento recuperar el dinero que gasté al comprarlos,yo no me voy a meter con algo que no me interesa,esto son ganas de fastidiarme asi por que si,

no se como tengo que ponerme en contacto con el administrador de este foro,pero me gustaria hacerlo,asi poder hablar con el de esto,que es el que realmente decide.

por ultimo quiero deciros que hay 1000 formas de decir las cosas,y no me parece correcto lo que haceis,ni la forma en la que lo haceis,por que yo no ataco a nadie,solo intento buscarme la vida en mi negocio.

saludos

ENTREGAMOS EN MANO POR TODO EL NORTE DE ESPAÑA Y POR TODA CASTILLA Y LEON PARA UNA TRANSACCION SEGURA Y FIABLE PARA AMBAS PARTES. TODOS NUESTROS TERMINALES LLEVAN FACTURA Y GARANTIA...... CONSULTANOS EN asturiaphone@gmail.com y en el 697.51.71.72 (Whatsapp).

SERVICIO DE ENTREGA PERSONALIZADO / LIBERAMOS MAS DE 2.000 MODELOS / LIBERAMOS TODAS LAS COMPAÑIAS / REPARACIONES Y CAMBIO DE PANTALLA EXPRESS A DOMICILIO / COMPRA-VENTA DE TERMINALES NUEVOS, SEMI-NUEVOS Y 2ªMANO / GARANTIA Y FACTURA / CAJAS Y ACCESORIOS IPHONE 5 Y 5 S / SERVICIO EXPRESS EN ENTREGAS

" MARCAMOS LA DIFERENCIA "
 #9
Escrito   0  0  
Vender teléfonos extraviados tampoco es legal.
Para empezar porque apropiarse de algo con un valor de mercado tan alto, por mucho que te lo encuentres, no será robo pero sí es hurto, por tanto es de procedencia ilegal.
Empezaste mal comprando esos productos.
Te reputo una vez más, ponte en contacto con apple y devuelve el teléfono a su legítimo propietario.
Sigo sin saber de qué modo conpruebas que no es robado sin acceder a una base de datos policial.

Me parece genial que te busques la vida, pero vender productos robados, hurtados o ilegales en cualquiera de sus formas lo voy a reprobar siempre. Al menos en mi opinión, en este foro no tienen cabida estos negocios.
Si tú eres libre de vender, yo soy libre de reprobar esta venta y al menos el usuario que piense en vomprarte sea la procedencia de estos teléfonos y decida teniendo toda la información, ya que no todos los usuarios saben lo que es ivloud.
Saludos y suert con tus próximas compras, que seguramente serás más cuidadoso.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja