[AYUDA] No consigo entrar en recovery con combi de teclas en portatil Acer

7.797 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Acer Aspire 5742, y quiero restaurarlo de fábrica, ya que me va muy lento, y nunca lo he restaurado, y he probado desde el inicio con la combinación de teclas alt+f10, solo f10, dejándolas pulsadas y también apretando de manera repetida, cuando aparecen las letras de Acer, probando justo después de pasar la BIOS, y nada, no hay manera, se salta el erecovery y carga Windows normalmente..

Tengo activado en la BIOS el D2D activado, y aún así no entra, cuando aprieto la combinación de teclas, aparece en la pantalla: Editar opciones de arranque para Windows 7, pero no consigo que entre al Recovery para restaurar.

He probado con alt+fn+f10, por si acaso, y he probado con todas las teclas F1,f2,f3,f4,f5,f6,f7,f8,f9,f10,f11, y f12 y nada, no hay manera..

Estoy haciendo algún paso mal, o tengo que hacerlo en algún momento en concreto?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
apagar el equipo y al volver a encenderlo-segido pulsar la tecla"alt"y la tecla f 10
intermitentemente y saldra la pantalla en negro y segido pulsar"intro"y la tecla f 12
intermitentemente y saldra un recuadro para dejar el ordenador de fabrica o solo
"restaurar sistema"sin borrar nada
 #3
Escrito   0  0  
He probado esa secuencia y no hace nada, sale lo mismo, termina iniciando windows normalmente
 #4
Escrito   0  0  
no tiene un asistente en los programas instalados????
 #5
Escrito   0  0  
Tienes el D2D recovery activado??

Mirate este video para activarlo si no lo tienes:



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
Yo directamente inserto el dvd de carga de Windows (con el antiguo Windows iniciado) y ya te da la opción de restaurar desde cero, sin conservar archivos.

Otra opción sería primero formatear la partición que te dé problemas, y una vez hecho esto reinstalar windows (o el SO que sea) en la partición correspondiente.
 #7
Escrito   0  0  
Disculpad la tardanza, al final lo he restaurado desde un usuario administrador.

Muchas gracias!
Volver a Informática