[VENDO] [CAMBIO] S@MSUNG S4 LIBRE... Alias Copito de Nieve

3.229 18
 #1
Escrito   0  0  
Marca y Modelo: Samsung Galaxy S4, Modelo GT-I9505, 16GB Blanco
Compañía: LIBRE DE ORIGEN
Ubicacion: Roquetas de Mar (Almería)
Factura: Corte Ingles 16-MAY-2013
REGALO Tarjeta 64GB clase 10


DESCRIPCION:


LIBRE de ORIGEN,para usarlo para cualquier compañia del PLANETA... sin problema alguno para el tema de garantias (2 años DIRECTOS e INTEGROS tanto por SAMSUNG desde que se adquirió)

Samsung s4.. estado 8/10, observo una rascadita en la esquina superior derecha en el marco plateado y un poquito mas abajo otro pequeñin desperfecto. en la pantalla donde esta el boton home, tiene un especie de pelo, solo estetico... regalo el salvapantallas que cambiares ya que esta para eso, auriculares utilizados, version 4.2.2 desde que me adquiri, nunca actualizado, NI JAMAS ROTADO, no instalada la seguridad KNOX, que algunos no quieren verla ni por asomo, lleva Protector de Pantalla desde antes de encenderlo....

FOTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


AL GRANO: Seria mi Samsung s4 + 70€ x un Note 3 Color Blanco que tenga factura y mismas condiciones que el mio

Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Marca y Modelo: Samsung Galaxy S4, Modelo GT-I9505, 16GB Blanco
Compañía: LIBRE DE ORIGEN
Ubicacion: Roquetas de Mar (Almería)
Factura: Corte Ingles 16-MAY-2013
REGALO Tarjeta 64GB clase 10


DESCRIPCION:


LIBRE de ORIGEN,para usarlo para cualquier compañia del PLANETA... sin problema alguno para el tema de garantias (2 años DIRECTOS e INTEGROS tanto por SAMSUNG desde que se adquirió)

Samsung s4.. estado 8/10, observo una rascadita en la esquina superior derecha en el marco plateado y un poquito mas abajo otro pequeñin desperfecto. en la pantalla donde esta el boton home, tiene un especie de pelo, solo estetico... regalo el salvapantallas que cambiares ya que esta para eso, auriculares utilizados, version 4.2.2 desde que me adquiri, nunca actualizado, NI JAMAS ROTADO, no instalada la seguridad KNOX, que algunos no quieren verla ni por asomo, lleva Protector de Pantalla desde antes de encenderlo....

FOTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


AL GRANO: Seria mi Samsung s4 + 70€ x un Note 3 Color Blanco que tenga factura y mismas condiciones que el mio

ammn ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CAMBIO] S@MSUNG S4 LIBRE... Alias Copito de Nieve


Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
Aleops !!!!!

Roquetas de Mar (almeria)
 #4
Escrito   0  0  
subidita de rigor

Roquetas de Mar (almeria)
 #5
Escrito   0  0  
Lo del "pelo", es el cristal roto, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Lo del "pelo", es el cristal roto, no?



es una ralla que la verdad no se que decirte si es rotura, pero desde el primer dia que me paso y al dia de hoy sigue lo mismo

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
Subiendo

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
subo el post

Roquetas de Mar (almeria)
 #9
Escrito   0  0  
sigue en pie la venta o el cambio compis

Roquetas de Mar (almeria)
 #10
Escrito   0  0  
Que se veaaaaaa

Roquetas de Mar (almeria)