[AYUDA] Necesito ayuda de expertos en ordenadores para comprar uno....

2.694 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos¡¡
Me quiero comprar un ordenador y nose si sera mejor un portatil o bien uno de sobremesa lo voy a usar solo para entrar en internet y descargar peliculas pero pocas y queria por favor que alguien que entienda del tema me ayude con la compra a ver que puedo hacer o bien comprar el portatil este que os paso el enlace o bien el pc de sobremesa que pedi presupuesto en pcbox.agradecere la ayuda con verdes¡¡¡saludoss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

abajo os pongo la foto del presupuesto del de sobremesa si alguien me dice que deberia modificar algo que me lo diga.ese ordenador se montaria por piezas en pcbox y el chico me ha dicho que asi iria super rapido para lo que yo quiero.total presupuesto del pc sobremesa es 727 euros¡¡¡

JHONNY26 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Necesito ayuda de expertos en ordenadores para comprar uno....

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero decirte que tendrías que tener claro que quieres en este caso, me refiero a portatil o sobremesa (si es solo para descargas y navegar, con el portátil te ahorras el teclado y ratón, monitor y el W8.1 vendría instalado sin pagarlo aparte).

Si vas a dejar el equipo siempre en el mismo sitio y no lo vas a mover, pues sobremesa (aparte suelen rendir mas y estar mejor ventilados), pero la comodidad de navegar tumbado en el sofá o desplazarte con el no la tienes con un sobremesa (por eso tengo los 2 jajajaja).

Decir tambien que 727 euros para descargar películas y navegar me parece totalmente injustificado.

Para ese uso, este portátil te podría servir mismamente:

http://www.pccomponentes.com/lenovo...00gb_15_6_.html
(no necesitas grafica dedicada si no vas a jugar, ni 8gb de ram y el procesador rinde igual que ese I5 de bajo consumo, aparte de que Acer no es santo de mi devoción)

Por ultimo decirte que puedo mejorar bastante ese presupuesto de sobremesa, pero sin tu tener claro que es lo que necesitas (sobremesa o portátil), pues no aclararía mucho tus dudas.








oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Lo primero decirte que tendrías que tener claro que quieres en este caso, me refiero a portatil o sobremesa (si es solo para descargas y navegar, con el portátil te ahorras el teclado y ratón, monitor y el W8.1 vendría instalado sin pagarlo aparte).

Si vas a dejar el equipo siempre en el mismo sitio y no lo vas a mover, pues sobremesa (aparte suelen rendir mas y estar mejor ventilados), pero la comodidad de navegar tumbado en el sofá o desplazarte con el no la tienes con un sobremesa (por eso tengo los 2 jajajaja).

Decir tambien que 727 euros para descargar películas y navegar me parece totalmente injustificado.

Para ese uso, este portátil te podría servir mismamente:

http://www.pccomponentes.com/lenovo...00gb_15_6_.html
(no necesitas grafica dedicada si no vas a jugar, ni 8gb de ram y el procesador rinde igual que ese I5 de bajo consumo, aparte de que Acer no es santo de mi devoción)

Por ultimo decirte que puedo mejorar bastante ese presupuesto de sobremesa, pero sin tu tener claro que es lo que necesitas (sobremesa o portátil), pues no aclararía mucho tus dudas.


muchisimas gracias por tu ayuda¡¡
el problema ese ese que nose que comprar si sobremesa o portatil jajaja¡¡
tu por ejemplo en el de sobremesa que cambiarias de ahi que me ha puesto el de la tienda?un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola JHONNY26, si tienes una tv la cual utilizar como monitor,yo me montaria un minipc pasivo, que te serviria tambien como reproductor multimedia para ver las pocas pelis que descargues.

Los hay ya montados en cajas como los intel nuc, o bien puedes comprar tu la placa con cpu integrada, la caja que quieras, un ssd y una memoria ram.

Y por 200€ o menos tienes pc.

El SO si no quieres piratear, para lo que quieres hacer con un ubuntu u otro linux te sobra, y asi te libras de pagar una licencia.

Creo que saldría mas barato que el portatil y consume menos electricidad, aunque tambien es cierto que creo es algo menos potente.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
Algo asi:

Placa con cpu integrada quadcore 71€
RAM 4Gb kingston 39€
SSD samsung 128gb 68€
Caja con fuente integrada kloner 29€

Total 71+39+68+29 = 207€

Hay otros componentes y se pueden hacer varias configuraciones esto solo es un ejemplo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Algo asi:

Placa con cpu integrada quadcore 71€
RAM 4Gb kingston 39€
SSD samsung 128gb 68€
Caja con fuente integrada kloner 29€

Total 71+39+68+29 = 207€

Hay otros componentes y se pueden hacer varias configuraciones esto solo es un ejemplo.

Saludos.


vale muchisimas gracias por tu ayuda....ahora si que tengo un lio y nose que hacer jajaja¡¡¡
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Te he configurado una torre como ejemplo:
www.pccomponentes.com/pccly/6448EbFd

Te he puesto un celeron G3450 que rinde practicamente igual que ese I3.
Mejor SSD que ese kingston.

Mejores memorias ram y de menos latencia (te ponia 8gb y para ese uso lo veo excesivo, en un futuro puede...)

Mejor caja y fuente que esas Innobo (no entiendo como te cobra un lector de tarjetas aparte cuando el la propia caja ya viene incluido).

He cambiado el teclado + ratón por un Asus.

He incluido la misma placa por tener 4 slots de ram y ser una buena placa a mi parecer. También he incluido el mismo monitor y el mismo disco duro.

En total te sale 630 euros, pero si instalas la versión "Jack Sparrow" del S.O y lo instalas tu te ahorrarías unos 120 euros.

Tambien puedes llevarle a que te haga ese mismo presupuesto a pcbox (si trabaja con los mismos componentes) porque los precios que he visto son bastante razonables.

Por ultimo decir que la opción de frost1981 me parece muy buena, eso si, seria enfocado practicamente como centro multimedia.

Si no tienes ningun otro pc en casa me iria a los 2 casos anteriormente citados (torre o portatil), pero esa es una decisión que creo, la debes tomar tu compi.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Te he configurado una torre como ejemplo:
www.pccomponentes.com/pccly/6448EbFd

Te he puesto un celeron G3450 que rinde practicamente igual que ese I3.
Mejor SSD que ese kingston.

Mejores memorias ram y de menos latencia (te ponia 8gb y para ese uso lo veo excesivo, en un futuro puede...)

Mejor caja y fuente que esas Innobo (no entiendo como te cobra un lector de tarjetas aparte cuando el la propia caja ya viene incluido).

He cambiado el teclado + ratón por un Asus.

He incluido la misma placa por tener 4 slots de ram y ser una buena placa a mi parecer. También he incluido el mismo monitor y el mismo disco duro.

En total te sale 630 euros, pero si instalas la versión "Jack Sparrow" del S.O y lo instalas tu te ahorrarías unos 120 euros.

Tambien puedes llevarle a que te haga ese mismo presupuesto a pcbox (si trabaja con los mismos componentes) porque los precios que he visto son bastante razonables.

Por ultimo decir que la opción de frost1981 me parece muy buena, eso si, seria enfocado practicamente como centro multimedia.

Si no tienes ningun otro pc en casa me iria a los 2 casos anteriormente citados (torre o portatil), pero esa es una decisión que creo, la debes tomar tu compi.


Muchismas gracias por tu ayuda¡
que te iba a decir ese portatil que me has montado iria mucho mejor del que me ha montado el de pcbox?y otra cosa en pccomponentes si hago la compra luego como se gestiona la garantia al no estar la tienda cerca? seria mucho lio luego si ay alguna averia o algo no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JHONNY26
Muchismas gracias por tu ayuda¡
que te iba a decir ese portatil que me has montado iria mucho mejor del que me ha montado el de pcbox?y otra cosa en pccomponentes si hago la compra luego como se gestiona la garantia al no estar la tienda cerca? seria mucho lio luego si ay alguna averia o algo no?


Supongo que te refieres a la torre.... pues en cuestion de procesador, placa y ram iria practicamente igual porque ya te dije que los procesadores rinden practicamente igual.

En cuestion de fuente, Caja y sobre todo SSD pues iria mejor, porque el samsumg tiene mejor tasa de transferencia.. sobre todo en escritura.

En cuanto a la compra en pccomponentes, las devoluciones y averias se gestionan mediante la web... abres una RMA con la incidencia y ellos te contestan con el procedimiento a seguir.

Yo he hecho mas de 15 pedidos y siempre bien... con solo 2 RMA.
Pero te decia lo de llevarle el presupuesto a pcbox porque en casi todos los productos que he puesto compartidos en el presupuesto los tiene algo mas baratos que pccomponentes.

Siento las faltas de ortografia... estoy desde el movil XD.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática