[VENDO] Movilazos nuevos o en perfecto estado a un precio increible ENTRA

5.787 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me estresa un poco subir varios anuncios asi que agrupo mis ventas en un solo post para agilizar todo un poco.

Tengo varios móviles que os relato a continuación

EDITADO PARA SACAR LOS VENDIDOS QUE YA EMPEZABAN A SER MUCHOS Y REBAJAR EL PRECIO DE OTROS

sony Xperia Z de Vodafone aunque es posible que lo libere en estos días, con caja y cargador asi como factura pero sin garantía, el móvil se mojo hace tiempo pero sigue funcionando a dia de hoy como el primer dia, estado estético 8.5 sobre 10 siendo algo riguroso precio 165 euros

Samsung Y pro libre en excelente estado de conservación yo le daría almenos 9/10 solo móvil batería y cargador precio 60 euros


sony Xperia NEO V de yoigo con caja y accesorios, buen estado a excepción de 3 o 4 pequeñas muescas de poca importancia precio 65 euros

Alcatel One Touch POP 3 C4033X de color blanco libre de origen si no me confundo, estado estético como nuevo 9.9/10 pantalla de 4 pulgadas doble nucleo y 512 megas de ram, solo móvil y cargador precio 65 euros

Alcatel V860 de Vodafone estado 7/10 con android, pantalla de 4,2 pulgadas cámara de 5 megapixels, se entrega con cargador y batería precio 30 euros

BlackBerry 9320 libre tengo varias unidades el estado varia entre 7/10 y 8/10 están bastante bien, se envie con batería y cargador precio 50


Vuelvo a tener iPhone 4 liberados de 16 gigas de color negros en muy buen estado estético aprox 9 sobre 10 y perfecto estado de funcionamiento, precio 160 euros, tengo varios en venta TODOS VENDIDOS HASTA NUEVO AVISO EN UN PAR DE DIAS LLEGAN MAS

Xperia TIPO liberado de color rojo como nuevo apenas una semana de uso no tiene marcas de ningún tipo lleva factura caja y accesorios originales precio 60 euros (varias unidades)

HTC NEXUS ONE liberado totalmente nuevo a estrenar con factura precio 85 euros (varias unidades)


Para los excepticos del libre y liberado, puse todos como LIBERADOS aunque es posible que varios de ellos sean libres de origen pero paso de este tipo de tanganas que se están dando últimamente por no diferenciar las palabras correctamente según ellos, de toda la vida un móvil LIBRE fue aquel que sirve para usar con cualquier compañía y libre de origen aquel móvil que es libre desde el origen y la palabra liberado si quieres ser tiquismiquis es para diferenciar el móvil que era de operador en un inicio y luego fue liberado para ser usado en cualquier operador, pero la palabra LIBRE solo se refiere a aquel móvil independientemente liberado o libre de origen que sirve para cualquier operador emoticon Arriba

Creo que esto es todo si me olvido algo ire actualizando, el precio es con el envio por agencia de transportes ya incluido es decir no pagais nada a mayores, soy de LUGO por lo que sino sois de cerca la entrega en mano es difícil o imposible el envio como ya dije esta incluido.

Tema de fotos, mis descripciones siempre son exactas aunque como ser humano puedo equivocarme, mis votos hablan por mi mismo, quien quiera fotos de algún móvil que me escriba por whatsapp al 657908233.

Si alguien compra 2 o mas unidades se puede ajustar algo el precio pero no esperéis descuentos milagrosos que no se van a dar.

Para cualquier duda o consulta por privado o por whatsapp emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
añado varios iPhone 4
 #3
Escrito   0  0  
aupa
 #4
Escrito   0  0  
añadido s4 plus i9506
 #5
Escrito   0  0  
fdgdfg
 #6
Escrito   0  0  
xperia sp vendido
 #7
Escrito   0  0  
añadidas BlackBerry 9320
 #8
Escrito   0  0  
añadido Alcatel v860
 #9
Escrito   0  0  
aupa
 #10
Escrito   0  0  
s4 plus y xperia neo vendidos fuera del foro para variar