[AVISO] Promoción Samsung - Reembolso de 50€ con la compra del S5

3.688 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Pululando por la web de Samsung mientras consultaba información sobre una tablet, he acabado en la página de promociones y he visto esta sobre el Galaxy S5 que empieza hoy.

Es la misma prommoción que las que se hizo con los Note3, S4 y Tab 3.

La promoción es válida para los terminales comprados desde hoy, 1 de agosto de 2014, hasta el 30 de setiembre y se consigue un reebolso de 50€ por la compra del Galaxy S5. El registro en la promoción se puede hacer hasta el 10 de octubre.

El registro funciona igual que en las anteriores promociones. Se ha de mandar factura o ticket de compra y una foto con el código de barras e IMEI del precinto de la caja del móvil.

Aquí el enlace a la promo: reebolso 50€ por la compra del S5

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Uf, lo que me faltaba por saber para decidirme xD. Vale para amagos?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
Uf, lo que me faltaba por saber para decidirme xD. Vale para amagos?

Sacado de las bases legales:

Tiendas Adheridas a la Promoción:
Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto, Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver si se deciden en bajarlo de gama -improbable-, aunque sea con la red L, o regalar el galaxy gear como hizo LG y todo el mundo a por el S5!
PD: es un gran móvil, pero a la velocidad que avanzan, pronto habrá otro tope de gama por el mismo pago al mes... a mi entender hay que aprovechar el momento de las promociones...

Saludos a tod@s!
 #5
Escrito   0  0  
No sé si habré leido mal, pero he visto que la promoción es para el S5 mini, no para el S5 normal. Por favor, corregidlo si está mal o corregidme a mí si mi información no es la que toca...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
No sé si habré leido mal, pero he visto que la promoción es para el S5 mini, no para el S5 normal. Por favor, corregidlo si está mal o corregidme a mí si mi información no es la que toca...

Es para el normal.
 #7
Escrito   0  0  
Interesante!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
interesante poco... nada mas 50E?

Cuales te daran a lo mejor con 6 meses de retraso???
uuff no, gracias!
No tengo ganas de prestar a Samsung. Querrias tu??

Abre los ojos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces....

en septiembre va a salir otro modelo con caracteristicas dignas
(Snapdragon 805 vs 801;
RAM 3GB vs 2GB en S5)
mas frequencias 3g e LTE

yo que tu no lo compraria.
espera 1 mes y vas a tener na opcion como el dios manda.
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto. Hoy me cerraron el envío de uno desde retenciones y ya me confirman que viene con fecha 1 de agosto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
interesante poco... nada mas 50E?

Cuales te daran a lo mejor con 6 meses de retraso???
uuff no, gracias!
No tengo ganas de prestar a Samsung. Querrias tu??

Abre los ojos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces....

en septiembre va a salir otro modelo con caracteristicas dignas
(Snapdragon 805 vs 801;
RAM 3GB vs 2GB en S5)
mas frequencias 3g e LTE

yo que tu no lo compraria.
espera 1 mes y vas a tener na opcion como el dios manda.

[AVISO] Promoción Samsung - Reembolso de 50€ con la compra del S5

...o a lo mejor SI???


Estamos hablando de que a día de hoy, con gama de 15€ y pudiendo amagar al año si las cosas no cambian, te llevas un S5 por 180€ (más pago inicial según tarifa) menos los 50€ de la promoción.

Si se te queda por 130€ después de un año por un móvil que te lo venden a 500€ en el sitio de confianza que más barato lo tienen, que Samsung saque todos los boosters del S5 qe le dé la gana.

Aun pediremos que nos lo den a 8€ el mes y que nos den la promo de 100€... El chollo ya estuvo con el S4+.
Volver a Vodafone