[NOTICIA] se cuestiona el informe que dice que windowsphone ha superado a iOS en España

3.252 24
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque gfk no ha contabilizado todos los Lumia de los cajones.
 #3
Escrito   0  0  
Le doy mas fiablididad a kantar que a ese articulo, y si la memoria no me falla, kantar valora la cantidad de terminales vendido/enviados, no el % de los terminales USADOS por la poblacion


Si se envian 100 millones de terminales en q1 2014:

80millones android
9millones WP
8millones ios
3millones otros



Lo cual no quiere decir que SE USEN 10 millones de dispositivos...
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me extraña un poco, más que nada porque no conozco nadie en mi círculo de amigos que tenga un WP y por la calle tampoco suelo verlos mucho. En cambio iPhones sí suelo verlos habitualmente.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A mi también me extraña un poco, más que nada porque no conozco nadie en mi círculo de amigos que tenga un WP y por la calle tampoco suelo verlos mucho. En cambio iPhones sí suelo verlos habitualmente.

Pero no se si sera cosa mia o de donde vivo (madrid) que la mayor proporcion de iphones que veo es 4-4s pero a patadas. Persona que veo con un iphone es casi siempre un 4/4s. Con decirte que ver un iphone 5 ya es raro, no te digo un 5s emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Yo me muevo entre Cádiz y Córdoba, y en toda mi vida solo he visto a....dos personas con WP. De verdad de la buena.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi entorno hay 6wp y en la facultad y por la calle cada vez veo mas 520/625

Solo he visto un 920 en la facultad, y un 1520 en la calle.

Lo demas algun 925/630

Sera que me fijo mucho emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
Se han vendido mas terminales WP que iPhone's el mes pasado en España, por primera vez. Colocándose en segunda posición por detrás de android.
De Kantar WorldPanel me fio bastante, se la ve una agencia seria.
A parte, se están enviando más terminales WP que iPhone en 24 países.

En mi entorno hay 5 WP. Y en el tren alguno e visto.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que también cuestionaran que ha superado a iOS en otros 14 paísesemoticon disimulo , cuando lo supere a nivel mundial ya no lo cuestionaran, dirán directamente que es falsoemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Según ese blog, cuando Kantar dice que WP retrocede en USA, es que retrocede, pero si dice que crece en España, ya no es fiable. Su argumento de los datos de las operadoras tampoco son muy fiables, cuando desde el fin de las subvenciones compramos mayoritariamente terminales libres y estamos en OMVs.

PD: Para no ser muchos, en este hilo somos líderes en cuota de mercado emoticon lengua

Volver a General