[AYUDA] Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

3.939 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Hace 3 años que me compré un coche nuevo y lo aseguré con Mutua Madrileña (Todo riesgo con franquicia), ya que era la que mejor precio me daba y con mucha diferencia (tenia menos de 25 años y nunca habia estado asegurado). En su dia me dieron precio para 3 años, el cual cumplieron siempre ya que nunca di partes con contrario, solamente uno por una piedra que me saltó a la luna. 1.200 euros el primer año, 750 el segundo y 530 el tercero.

Ahora llega el 4º año y el recibo es casi el mismo que el año pasado, casi no han mejorado el precio a pesar de no haber dado partes ni nada. He mirado otras compañias y en todas me encuentro con el mismo problema: Mutua Madrileña es la única que no ofrece bonificaciones, por lo que tengo que partir de 0 en cualquier compañia a la que me vaya, a pesar de tener el certificado de siniestralidad.

Ahora me surge la duda de qué hacer, si quedarme con Mutua Madrileña o sacrificarme un poco pagando algo más e irme a otra compañia donde sí me puedan dar bonificaciones para los próximos años. Tanto Mapfre como Generali o Caser me ofrecen el mismo seguro por un precio similar... De las compañias on-line o telefónicas directamente paso. ¿Algún consejo?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Las bonificaciones no van a ser todos los años, y la mutua como alguna otra trabajan así, te suben quizá un poco el precio el primer año te lo bajan el segundo y así con el tercero. Este último precio es el que tendrás que comparar con el resto de compañias pero si te compensa, no te cambies.

Yo estoy con la mutua y bastante contento, pero como te dije,compara tu último precio con la mutua con el resto de ellas y con eso te quedas.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Las bonificaciones no van a ser todos los años, y la mutua como alguna otra trabajan así, te suben quizá un poco el precio el primer año te lo bajan el segundo y así con el tercero. Este último precio es el que tendrás que comparar con el resto de compañias pero si te compensa, no te cambies.

Yo estoy con la mutua y bastante contento, pero como te dije,compara tu último precio con la mutua con el resto de ellas y con eso te quedas.


El precio que me ofrecen de renovación para este año hay alguna compañia que me lo iguala, incluso lo mejora unpoco, a pesar de no estar incluida la Mutua en la base de datos de las bonificaciones.
No se que hacer, la verdad...
 #4
Escrito   0  0  
También te digo otra cosa, que las mutuas hacen como las compañías telefónicas, a mí me ha pasado con linea directa en la moto, la fui a cambiar porque me subieron el importe más de 30€ con la excusa de que cuando me dí de alta era una promoción sólo para el primer año.

Bien, pues les dije que me iba a la competencia que con ese precio tan alto ya no compensaba, y tachán.... la chica no solo me respetó el precio que tenía antes sino que me hizo un descuento.

Con eso te digo que si no te interesa, que llames y digas que te piras, porque en XXXX te sale más barato (y da datos reales, ya que dices que es así).

Y lo mismo sacas beneficio sin tener que moverte.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he hablado con la Mutua, me han dicho que no pueden aplicar ningún descuento sobre ese precio. Lo único que me ofrecieron es bajar la franquicia de 400 a 200 (previa peritación del vehículo).

Estoy esperando el precio de Generali, me hablaron muy bien de ellos y tienen unas coberturas muy amplias, sino me quedaré un año más con Mutua y el año que viene lo miraré con mas calma.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Todas las aseguradores te bonifican hasta un máximo, sino algunos estaríamos con el seguro gratis. Y la antigüedad sin siniestros creo que te la pasan de unas a otras, no deberías empezar desde cero. Si no fuera así, seguro que buscando alguna te lo hace.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Con la mutua tienes la ventaja que si das tres partes en un año no te suben la prima. Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Con la mutua tienes la ventaja que si das tres partes en un año no te suben la prima. Un saludo

Ese es uno de los motivos por los que llevo 6 años y aún sigo con ellos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Con la mutua tienes la ventaja que si das tres partes en un año no te suben la prima. Un saludo
Si, eso hay que tenerlo en cuenta. Se de casos en otras compañias que por dar un solo parte la prima del año siguiente fue casi un disparate...
Volver a La Taberna