no me funciona gsmspain en versión movil

3.939 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola fiereros. Me conecto con un teléfono móvil con el NAVEGADOR Definición: Software utilizado para ver páginas de información, como páginas Web y WAP. Un n...">navegador Google Chrome y tengo un buena velocidad de conexión pero la página de este foro me tarda mucho en cargar y cuando cambio a la versión móvil me pasa sólo a la página principal. ¿A alguien le pasa ésto o sólo a mí por que pueda tener un problema en el móvil de configuración? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Que yo sepa, no hay versión móvil para el foro de GSMSPAIN. Con NAVEGADOR Definición: Software utilizado para ver páginas de información, como páginas Web y WAP. Un n...">Opera Mini, a mí me funciona perfectamente, un poco incómodo pero... la web para móvil es http://m.gsmspain.com/ , sin embargo al ir a Foros ... sorpresa! no va xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
la misma sorpresa que tengo yo
 #4
Escrito 1  0  0  
+1
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Por móvil es casi imposible por los anuncios, que si que adblock y todo lo que queráis pero sin ser root no se puede poner. Total que un foro de telefonía y es el peor que va desde un móvil. Da pena decirlo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fitinin
Hola fiereros. Me conecto con un teléfono móvil con el NAVEGADOR Definición: Software utilizado para ver páginas de información, como páginas Web y WAP. Un n...">navegador Google Chrome y tengo un buena velocidad de conexión pero la página de este foro me tarda mucho en cargar y cuando cambio a la versión móvil me pasa sólo a la página principal. ¿A alguien le pasa ésto o sólo a mí por que pueda tener un problema en el móvil de configuración? Gracias.

prueba con Tapatalk...











































... oh wait

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
prueba con Tapatalk...











































... oh wait


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon Aplauso

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
Se queda pillada la página, vas a pinchar algún link y nada. Piensas que es que el móvil se bloquea, pero no, es que aún no ha cargado el anuncio a pantalla completa. Que al final de los clics dados antes mientras cargaba, acaba abriéndose. Y te obliga a cerrar esa nueva ventana, volver...

Horrible, yo paso de entrar desde el móvil, es insufrible esta web.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Es horrible por la cantidad de publi invasiva, yo borré gsmspain de los favoritos hace dias, una lastima...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Ni con tapatalk ni con nada
Volver a La Taberna