[VENDO] Gafas KNOCKAROUND STOCK REAL ESPAÑA II

12.472 141
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Venimos de aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1239...EAL-ESPAnA.html

INICIO Cita

Actualmente hay varias conjuntas en varios foros (al menos en FC)en las que las puedes conseguir a un precio más barato, el envío suele rondar los 10-12 días laborables. El único problema puede ser que te paren el paquete en la aduana, suele ser un recargo aprox de 30 €, algunos los paran otros no, es una lotería.

Recomendación: Si tienes tiempo y no te importa esperar, entra en cualquier conjunta que se haga en tu ciudad o cerca, así te sale a cuenta ya que hay que dividir entre todos los gastos de envío. Al final todo es ponerse, ya que las gafas son las mismas, con un poco de organización y paciencia, se sacan adelante las conjuntas.

Si:

-no quieres esperar tanto
-no hacen conjuntas en tu ciudad,
-estás cansado de esperar a que todo el mundo de la conjunta pague
-las necesitas para "ayer" (un regalo de cumpleaños, te vas a cuba de viaje de fin de carrera la semana que viene, el del tiempo pronostica mucho sol para el finde...)

INFO DE LA TIENDA/STOCK POR PRIVADO

FIN de la cita

Dispongo en stock de varios modelos de esta popular marca,Las gafas se encuentran en España (Alicante) y su envío es inmediato, la tienes en 24/48h.

El stock se irá actualizando, consulta el stock, promociones, [URL=https://www.facebook.com/pages/Gafaschulas/1455146758093178]

Como muchos sabeis ya, KNOCKAROUND es una marca de gafas moderna, barata y calidad, ya que cuentan con filtro de 400uv que evita el 98% de las radiaciones solares.









Algunas opiniones:


quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
He recibido dos gafas esta mañana y la verdad esque tengo que decir que Emalax es un usuario serio y cumplidor,por supuesto de confianza,las gafas son una pasada hoy me han preguntado todos los colegas que de donde las habia sacado !! no lo dudeis !

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por clausure
Yo tb he recibido mi paquete hoy, y puedo decir que son IMPRESIONANTES, la calidad y lo molonas que son!, un 10 para este user de confianza



quote:
Originalmente escrito por Manuble17
Eres un crack por vender estas gafas de gran calidad a España. Enhorabuena!



INFO DE LA TIENDA/STOCK POR PRIVADO
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
buenos dias
 #4
Escrito   0  0  
upup
 #5
Escrito   0  0  
pasame el link de la web que no la encuentro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Filete89
pasame el link de la web que no la encuentro

ya lo tienes socio
 #7
Escrito   0  0  
sigue
 #8
Escrito   0  0  
arriba
 #9
Escrito   0  0  
seguimos
 #10
Escrito   0  0  
respondidos
Volver a Otros