[NOTICIA] Donde dije digo, digo Diego

2.519 10
 #1
Escrito   0  3  
fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La expresión "donde dije digo, digo Diego" es una expresión que se utiliza cuando alguien dice o hace una cosa y al cabo de un tiempo esa persona cambia de opinión y dice que eso es lo que dijo o hecho desde un principio. Es decir, una persona niega que haya dicho algo en primer lugar y luego rectifica y dice otra cosa distinta.


Primero fue el tamaño de la pantalla....
ahora, el NFC...

Apple y sus "donde dije digo, digo Diego" emoticon lengua

y fijo que en la publicidad haran creer que este invento es suyo y es la quinta maravilla emoticon facepalm
 #2
Escrito 1  0  1  
¿Que tiene de malo añadir conectividad?? En el caso de que eso sea cierto. Que yo sepa solo es un rumor. Aunque tampoco me quita mucho el sueño, la verdad. Hay millones de dispositivos con NFC pero aún no he visto a nadie sacar el móvil para pagar algo.
 #3
Escrito   0  0  
Me alegra ver que apple sigue inventando nuevas tecnologías, bienvenido todo lo que sea el progreso.
 #4
Escrito   0  0  
¿Que tiene de malo añadir conectividad??
por ahi no van los tiros...lee emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Me alegra ver que apple sigue inventando nuevas tecnologías, bienvenido todo lo que sea el progreso.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo he usado ni para compartir una imagen con el portátil que tenía NFC XD

Me parece una tecnología a día de hoy "inútil"

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  1  
No es la misma, es diferente. La diferencia es que ahora el mundo lo empezara a usar y se desarollara más, con lo que pasará a ser una posible frikada tonta a un muy probable avance tecnológico.

De verdad, mira que os cuesta ver las cosas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
""No es la misma, es diferente. La diferencia es que ahora el mundo lo empezara a usar y se desarollara más, con lo que pasará a ser una posible frikada tonta a un muy probable avance tecnológico.

De verdad, mira que os cuesta ver las cosas...""


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada si lo usa Apple..."es un avance tecnologico".... emoticon facepalm


 #9
Escrito   1  0  
El nfc se utiliza para una infinidad de cosas en el extranjero, en cambio en España es algo que todavía parece estar a años luz. Unos ejemplos simples, yo no tengo llaves del portal, funciona mediante nfc. El pagar el bus o taxi, más de lo mismo y así lo prefieren los conductores ya que es mucho más rápido y seguro. Desde que se implementó esta forma de pago en taxis y buses ha descendido un 80% de los atracos, al no disponer de efectivo y es que la única forma de pago es tarjeta, nfc o en el caso de bus o tren mediante sms.

Está claro que Android lo implementó hace mucho tiempo pero le dió muy mala salida y publicidad, ahora lo intentará Apple y a ver que pasa pero lo mejor de todo es que en vez de mirar más allá de la rivalidad entre una "marca" u otra se debería mirar si el verdadero problema es de infraestructura para poder disfrutar al 100% lo que nos ofrecen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
El nfc se utiliza para una infinidad de cosas en el extranjero, en cambio en España es algo que todavía parece estar a años luz. Unos ejemplos simples, yo no tengo llaves del portal, funciona mediante nfc. El pagar el bus o taxi, más de lo mismo y así lo prefieren los conductores ya que es mucho más rápido y seguro. Desde que se implementó esta forma de pago en taxis y buses ha descendido un 80% de los atracos, al no disponer de efectivo y es que la única forma de pago es tarjeta, nfc o en el caso de bus o tren mediante sms.

Está claro que Android lo implementó hace mucho tiempo pero le dió muy mala salida y publicidad, ahora lo intentará Apple y a ver que pasa pero lo mejor de todo es que en vez de mirar más allá de la rivalidad entre una "marca" u otra se debería mirar si el verdadero problema es de infraestructura para poder disfrutar al 100% lo que nos ofrecen.



emoticon Aplauso emoticon Aplauso

emoticon dormido
Volver a General