[AYUDA] Con el S3 de mi mujer

2.265 19
 #1
Escrito   0  0  
Ella le partió el digitalizador... y yo la pantalla interna al intentar arreglaro, y eso que era el 3ª al que le metía mano, y los dos primeros me salieron bien emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Estoy mirando el precio del LCD, pero no me baja en ningún lado de los 100-110€. Se quejaba de que le iba lento, que le fallaba...


Ahora la duda es; ¿compro una pantalla nueva e intento actualizarlo a ver si consigo que mejore, o le miro un teléfono nuevo (a ser posible, que no tenga que comprarlo en Asia)? El problema será el presupuesto... emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Gracias por las ayudas emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   1  0  
Socio, yo no lo repararía, el gasto es algo elevado para el valor de ése terminal hoy en día, te va a salir más caro el collar del perro que el propio perro por sí solo.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   1  0  
Yo no invertiría 100 pavos en un S3 viejo.
¿Porque no le pillas un Lumia??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Yo no invertiría 100 pavos en un S3 viejo.
¿Porque no le pillas un Lumia??


android, android y solo android... emoticon dormido


el problema es que ahora va con su Ace viejuno... y me está volviendo majara emoticon facepalm

en ocasiones...
 #5
Escrito   1  0  
No lo repares.
Mirate un huawei g630 aquí en Yoigo.
Se libera por un par de euros.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
android, android y solo android... emoticon dormido


el problema es que ahora va con su Ace viejuno... y me está volviendo majara emoticon facepalm


Pues con android tendrías que estirar hasta unos 200€ para encontrar algo decente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
No lo repares.
Mirate un huawei g630 aquí en Yoigo.
Se libera por un par de euros.

Un saludo.


tomo nota... no me parece mala opción emoticon Arriba

en ocasiones...
 #8
Escrito   1  0  
Teléfono nuevo sin dudarlo.
 #9
Escrito   1  0  
Yo tampoco me gastaría 110 euros en arreglarlo.

Mira el Huawei G630 o bien el Moto G. En Rakuten andaba hoy a 140 euros.

Un saludo
 #10
Escrito   1  0  
Pues yo si iba bien el S3 de tu mujer y el recambio es de garantías....seguía con el S3. Con el cambio va a perder un montón. Aunque no tenga las actualizaciones a KitKat es un señor movil. De esos móviles sólo el Moto G y con respecto a la cámara va a perder una barbaridad...no se tu mujer con el tema de las fotos...pero a la mía es de lo poco que usa junto con internet, whatsapp y 3 cosas más.

Lo único el tema 4G...Yo la verdad que me lo pensaría o me iría al Moto G o en su defencto el 630 que seguro que le acaba gustando un montón.
Volver a General