Vendo T610 nuevo y liberado por 180 en Madrid.

544 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tiene su garantía del corte ingles. Utilizado 5 dias. Lo vendo por 180 o cambio por 8850 o 8910 ajustando diferencias. Contestar aquí o mandarme sms al 667738937.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado
Mi correo es kuksalem@hotmail.com

Un saludo

PD : te he dejado un privado tambien
 #3
Escrito   0  0  
hola j_rubi te lo cambio por un siemens s55 totalmente nuevo y libre con todo por tu t610 si te interesa mi oferta mandame un e-mail a pacojavi@ono.com ,venga que espero tu respuesta,

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En principio solo lo vendería o cambiaría en Madrid y por los terminales que me he comentado. Muchas gracias por vuestras ofertas.
 #5
Escrito   0  0  
T interesaria cambiarlo por un motorola c350 nuevo + una cantidad d dinero?
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Te mande un privado y no recibi respuesta.

Escribeme un mail

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Hola, si todavia lo tienes te lo compro, soy de Madrid. Tienes un privado, o puedes contestarme a dvg_raver@yahoo.com


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Te lo cambio un tsm100 nuevo + 50€, solo encendido para comprobar qe funcionaba, con todo en su caja y con factura.
Ademas regalo unos auriculares para escuchar el mp3 y tb regalo un cd con cosas bajadas de internet: soft, juegos y muchas melodias en formato mid.
Soy de Madrid.
Mi email y mi messenger es el siguiente:
idenches@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a quien le has respondido? emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
La pregunta va para j_rubi.
Los siento si he echo algo mal.
Salu2.