[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

2.644 24
 #1
Escrito   0  0  
Anoche encontramos a esta cachorra abandonada en Murcia. Nosotros vivimos en un piso y ya tenemos a Xena por lo que nos es imposible quedarnosla. No soy experto pero parece tener unos 2-3 meses y cruce con bullterrier.Buscamos adoptante o acogida urgente. Me ofrezco a llevarla hasta el adoptante si no es muy lejos ya que tendría que llevarla después del trabajo. Difundid si podéis. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No me deja subir la fotografía desde el móvil...alguien a quien enviarla por email y que la pueda subir?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Manda

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4
Escrito   0  0  
Enviadas...no se porque me da error al subirlas. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Las fotos

[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

de nada ^^

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Lupen. Como por digo parece sana,no he podido llevarla al veterinario por temas de trabajo, ha comido (mucho) con normalidad y es bastante cariñosa. Creo que se merece una segunda oportunidad.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Quedatela hombre si el destino os la a puesto en vuestro camino es por algo,dale una oportunidad amigo seguro que se lo merece y te lo paga con cariño,yo tengo a mi gato Neri y me da muchisimo que hacer por que no para en todo el dia si no me la quedava,saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Quedatela hombre si el destino os la a puesto en vuestro camino es por algo,dale una oportunidad amigo seguro que se lo merece y te lo paga con cariño,yo tengo a mi gato Neri y me da muchisimo que hacer por que no para en todo el dia si no me la quedava,saludos.
Ya tengo una del tamaño de un pastor alemán que también se cruzó en mi camino, si pudiese me la quedaba pero viviendo en un piso no puedo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ponla en mil anunicos y di que la regalas,eso si ten cuidado con a quien se la das no vaya a caer en manos de un maltratador de animales,suerte.
 #10
Escrito   0  0  
Es preciosa a ver si tiene suerte. Yo aunque pudiese, me queda demasiado lejos.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a La Taberna