[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

2.644 24
 #1
Escrito   0  0  
Anoche encontramos a esta cachorra abandonada en Murcia. Nosotros vivimos en un piso y ya tenemos a Xena por lo que nos es imposible quedarnosla. No soy experto pero parece tener unos 2-3 meses y cruce con bullterrier.Buscamos adoptante o acogida urgente. Me ofrezco a llevarla hasta el adoptante si no es muy lejos ya que tendría que llevarla después del trabajo. Difundid si podéis. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No me deja subir la fotografía desde el móvil...alguien a quien enviarla por email y que la pueda subir?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Manda

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4
Escrito   0  0  
Enviadas...no se porque me da error al subirlas. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Las fotos

[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

de nada ^^