[VENDO] S4 con pantalla rota, factura y caja con cargador, y iphone 4 bloqueado icloud

780 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un S4 con la pantalla rota, el cristal se rompio por segunda ves.... y nada la pantalla por dentro esta intacta pero no va.. al parecer asin que :/ nada me dispongo a venderlo, podria dar la anterior pantalla que no iba el digitalizador la mitad... decian que tenia arreglo alguien del foro, el precio seria 110 con envio incluido =) Tengo tambien un iphone 4 que esta bloqueado por icloud a un amigo le dieron cova... y nada me lo ha dado para ver que se le puede sacar solo daria el iphone 4 sin caja ni nada es de 32 GB yo he logrado meterme dentro del iphone pero no se le quita la seguridad de itunes y no se si podra con el tiempo ni nada, pero lo vendo baratillo decirme precio mas o menos y os dire, un salu2! =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #2
Escrito   0  0  
privado
 #3
Escrito   0  0  
respondidos =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas el s4 funciana todo lo demas ? es decir solo tiene roto lo que es el tactil ? estoy muy interesado, saludos =)
 #5
Escrito   0  0  
la pantalla solamente =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #6
Escrito   0  0  
tienes un mp
buzon lleno¡¡¡¡¡¡

POR UNA COMPRA-VENTA AQUI NO ME METO EN LIOS...100% LEGAL
POR UNA MOVIDA DE MILLONES DE LOLOS....PUES SI¡¡¡¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo siento vendido a electron =) Forero increible, pago rapidisimo un salu2!

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)