[ayuda] Problema Con El Wifi De Mi Trabajo

1.475 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes
voy a comentaros un problema que tenemos y no somos capaces de solucionar,tenemos una linea de internet con movistar y teniamos problemas con el wifi, se queda colgado y habia que reiniciar el router para que volviera a funcionar, ahora lo hemos cambiado por un router tplink, y nos pasa igual 4 o 5 veces al dia

de donde puede venir el problema?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes. ¿Habéis probado a conectar un pc por lan y ver si en el momento de no ir la wifi, la lan sigue funcionando? Es raro que cambiando de router no se solucione el problema. ¿Y si fuera caída de la línea?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
mmm eso no lo hemos probado no puede ser caida de linea porque nada mas reiniciarlo vuelve a funcionar, lo mas normal es que fuera el router pero claro ya lo hemos cambiado...

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En mi trabajo nos pasaba hace unos años lo mismo. Apagábamos y encendíamos de nuevo el router y volvía a funcionar, hasta que se caía de nuevo la conexión.

Nos cambiaron el router y seguíamos igual. Al final vino un técnico, y el problema estaba en un aparatillo blanco pequeño que estaba puesto justo en la pared de la entrada de la línea, (lo siento, pero no sé como se llama eso), mal puesto y colgando, que no se sabe como, pero estaba lleno de arenilla... lo que provocaba mucho ruido a la línea.

Lo cambió y lo colocó bien protegido y desde entonces no hemos vuelto a tener problemas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En mi trabajo nos pasaba hace unos años lo mismo. Apagábamos y encendíamos de nuevo el router y volvía a funcionar, hasta que se caía de nuevo la conexión.

Nos cambiaron el router y seguíamos igual. Al final vino un técnico, y el problema estaba en un aparatillo blanco pequeño que estaba puesto justo en la pared de la entrada de la línea, (lo siento, pero no sé como se llama eso), mal puesto y colgando, que no se sabe como, pero estaba lleno de arenilla... lo que provocaba mucho ruido a la línea.

Lo cambió y lo colocó bien protegido y desde entonces no hemos vuelto a tener problemas.


Como dijo el compañero puede ser el PTR, ami me sucedida que cuando hacian una llamada se colgaba internet.
Volver a Informática