Estudiantes derecho uned 2014/15

1.684 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola a tod@s.

Abro este hilo para conocer compañeros de gsmspain que vayan a empezar el grado de derecho en la uned y que podamos tener aquí otro de los puntos de encuentro.

Si escriben estudiantes de otro año pues nos vendría bien sus consejos y experiencia.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo me matricule hace unos años de primero y lo deje al mes al no tener tiempo para prepararme los examenes, pienso matricularme de nuevo en años proximos.

Hilos asi facilitaran mucho a los nuevos alumnos.
Lo que mas me costo fue encontrar una guia para poder estudiar la asignatura porque si te metes en la asignatura en si, te recomiendan 20 libros y claro todos nos te los puedes comprar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui un blog donde hay asignaturas, recuerdo que habia mas, pero en un vistazo rapido no lo he encontrado. Suerte a los nuevos alumnos

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Yo me matricule hace unos años de primero y lo deje al mes al no tener tiempo para prepararme los examenes, pienso matricularme de nuevo en años proximos.

Hilos asi facilitaran mucho a los nuevos alumnos.
Lo que mas me costo fue encontrar una guia para poder estudiar la asignatura porque si te metes en la asignatura en si, te recomiendan 20 libros y claro todos nos te los puedes comprar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui un blog donde hay asignaturas, recuerdo que habia mas, pero en un vistazo rapido no lo he encontrado. Suerte a los nuevos alumnos


Hola.

Aquí dejo un enlace donde se pueden consultar las asignaturas, libros y guías. Dentro de las guías está los libros a utilizar, la cuota docente, los métodos de evaluación... etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Coincido contigo diezan81, los libros que piden son bastantes y caros pero basta con comprar los básicos de cada asignatura y mirar apuntes, prácticas... etc de la web. Podríamos hacer un grupo de 10 o 20 personas para comprarlos y digitalizarlos para nosotros, como coopropietarios de ellos supongo que tendríamos algún "derecho" en tenerlos así, pero bueno, como existen los derechos de autor pues si alguien le interesa formar un grupo así pues mensaje privado y nos ahorramos algo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Interesado
Volver a La Taberna