[AYUDA] Cambiar de bono

19.643 3
 #1
Escrito   0  0  
En una de las líneas que tengo me queda pequeño el bono que tengo contratado y quiero poner otro mayor.
Se puede cambiar de bono a través de la web o hay que llamar al 902??
Y cuando tarda en cambiar??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
En una de las líneas que tengo me queda pequeño el bono que tengo contratado y quiero poner otro mayor.
Se puede cambiar de bono a través de la web o hay que llamar al 902??
Y cuando tarda en cambiar??



Puedes hacerlo desde MI EROSKI/móvil, desde el apartado Bonos /bonos combinados.

Recuerda que actualmente sólo hay dos bonos de datos disponibles. Uno de 600 mb el otro de un gb.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo el combinamini y quiero el combinabasic.
Tengo que cancelar uno y solicitar el otro??
Y me cobrarían este mes los dos completos??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Yo ahora tengo el combinamini y quiero el combinabasic.
Tengo que cancelar uno y solicitar el otro??
Y me cobrarían este mes los dos completos??



Los bonos se prorratean dependiendo de los días/cantidad de datos/voz consumidos. En el caso de que hayas o vayas a consumir al completo el bono, se te cobra entero.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil