[HILO OFICIAL] seguimiento stock lg g3 vodafone amagos

13.159 59
 #1
Escrito   0  2  
llamada alas 17:15 y sin stock de ningun color
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo si hay gente que esta mañana a amago y esta tarde mismo ya tiene en tramite el lg g3

 #3
Escrito   0  0  
Tal como ya he dicho, no os fiéis ni un pelo de lo que digan en ese departamento. Cuando iba detrás de mi iPhone 4 me llegaron a decir en una de las llamadas que no tenían stock ni iban a tener y volver a llamar al momento y ofrecérmelo sin problemas.

Hay que tener paciencia y seguir intentándolo.
 #4
Escrito   0  0  
pq repetimos post?
 #5
Escrito   0  0  
20:54 --> Siguen sin stock y me dicen que no está prevista la entrada para esta semana.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi novia y yo hemos amagado hoy, yo por la mañana y ella hara una hora. A mi me dijeron que tenia que esperar algun dia que el telefono estaria a punto de entrar estos dias. Bueno pues se espera.. No me fio mucho pero en fin... A ver q pasa.
A mi novia la han llamado para confirmar la contraoferta que le habian ofrecido con l lg g3 pero esta operadora ya le ha comentado q bueno ese telefono esta agotado en fabrica(debio llamar a korea), q no lo van a recibir y tal y tal.. q le pueden ofrecer un s4 y otros terminales q no nos interesan. Estos de vofone garrafone son unos chapuzas, ofrecen cosas q a los 5 minutos no pueden cumplir.... No se q hacer pero seguramente habra q tocarle bien los huevos, por q ahora no tenemos ni una oferta ni otra. Menuda kk...
 #7
Escrito   0  0  
Pero se permite "reservarlo"? Es decir, aunque no lo tengan y halla que esperar te lo ofrecen o tienes que coger otro telefono obligatoriamente?
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo porq no me llegaba el mensaje que tengo que reenviar, y me dice la chica que efectiuvamente es porq no hay stock del temrinal, que a ver si llega en una semana o así pero que ellos no tienen los datos.
 #9
Escrito   0  0  
Llamada a las 08:06, esperando tener la misma suerte que los 5 que ayer pillaron teléfono a esta hora, y nada que siguen sin stock y que no saben cuando entrará. Se ve que los que entran están reservados para los privilegiados porque vamos... que una empresa que vende móviles lleve desde el lunes sin terminales de un modelo que está demandado me suena a mi a cuento chino.

Un saludo y esperemos que entre una buena remesa en los próximos días, todo esto me está recordando a cuando regalaron el Galaxy S1 hace 3 años xD.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose-sam
Llamada a las 08:06, esperando tener la misma suerte que los 5 que ayer pillaron teléfono a esta hora, y nada que siguen sin stock y que no saben cuando entrará. Se ve que los que entran están reservados para los privilegiados porque vamos... que una empresa que vende móviles lleve desde el lunes sin terminales de un modelo que está demandado me suena a mi a cuento chino.

Un saludo y esperemos que entre una buena remesa en los próximos días, todo esto me está recordando a cuando regalaron el Galaxy S1 hace 3 años xD.


Tienes toda la razón,
El problema va a ser si no se llega a la promo del reloj por culpa de ellos, les van a caer algunas reclamaciones, como mínimo de todos aquellos que tienen la oferta realizada y aceptada y sin stock (si les toca esperar un mes y al final no entran los G3 en ese plazo o entran pero con la promo del reloj agotada). Además muchos ya no querrán el terminal ni un LG y por supuesto ni a Vodafone, y mira que últimamente y personalmente opino que estaban mejorando mucho: atención al cliente platino, liberación de terminal gratis, ... no sé, me imagino que tomen nota del cabreo del personal (clientes) con este tema y repongan cuanto antes porque si no ...
Salu2.
Volver a Vodafone