Cambio de titular.

1.211 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una línea con un descuento del 50 por ciento. El caso es que me interesa cambiarla de titular pero quería saber si al hacerlo pierdo o no pierdo el descuento adquirido en retenciones.
 #2
Escrito   0  0  
A mí en una tienda vodafone, me juraron y perjuraron que SÍ SE PERDÍAN.

Llamé a 123 y a retenciones y me juraron y perjuraron que NO SE PERDÍAN.

Resultado, me estuve quieto.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo confirmo que NO TE LOS QUITAN.

Hoy mismo he hablado con atencion platino porque tengo la primera factura en Vodafone y para empezar bien me la han hecho mal.

Tengo mi linea, y no me han aplicado el descuento del 50%, luego traje la linea de mi chica y tendria que tener los 12 euros de descuento, que tampoco los aplicaron. Y tampoco aplicaron su 50%, que lo tenía antes de poner su linea a mi nombre, y al cambiarla me dijeron que no se perdían los descuentos.

Pues bien, despues de la llamada han quedado en hacerme un ingreso de los dos 50% y de los 12€.

Conclusion, al cambiar el nombre del titular no pierde el beneficio de la línea. emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero... por la aclaración.
Volver a Vodafone