Recomendacion de movil 200-250

1.071 5
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera un movil en principio android,buena cámara ,mas de 1 gb de ram y minimo 4,8".Vengo de un xperia sp , sería para mejorarlo, alguno en el foro precintado???

lg g3
 #2
Escrito   0  0  

Qué te parece el Moto G (A lo mejor son 4,7) pero da muy buena calidad/precio.

Su versión 16 GB se acerca a los 200.
 #3
Escrito   1  0  
Si lo buscas precintado es mas complicado pero he visto algún nexus 5 en perfecto estado en 250, también lo vi en rakuten por menos de 280, es de lo mejor que puedes coger en android, y por supuesto Galaxy S4 encontraras mas de uno, otra opción muy buena si lo necesitas precintado es el Xperia M2 que hay varios y no pasan de los 180€. Ya depende de ti compi. Yo te aconsejo el Nexus y precintado el único que he visto sobre ese precio es el M2.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, el m2 es que no creo que supere por mucho al xperia sp,vere el moto g haber que tal.He visto también algun lg g2 por 280 pero precintado no creo..

lg g3
 #5
Escrito   0  0  
Aquí poseedor de un G2 por 280€. Hay varias carambolas por hacer, pero me salió perfecto. Yo te recomiendo esperar a que Rakuten saque promoción por código y además utilices alguien que te haga la devolución de un % en cashback. Yo compré el mio por 289€ + 11€ cashback + 65€ en superpuntos para gastar en la web. Es una pasada el móvil, aunque me cuesta hacerme con algo tan grande todavía... vengo de un Iphone 4.
El Nexus 5 también está bien de precio, si te fias de las tiendas de Rakuten, simplemente ten paciencia y cuando pongan códigos (cada semana hay) busca bien y aprovechate de las ofertas. Yo por más de 200€ no me compraría un Moto G, ya me iria al Nexus 5 minimo, por 50-60€ tienes una cámara genial, un hardware increible y más soporte de actualizaciones.
 #6
Escrito   0  1  
Pues yo que tú tiraría de segunda zarpa, porque están como nuevos... y te coges un One 32GB.

COn ese móvil te olvidas de todos los demás... creéme... si no fuera porque voy a veranear donde voy seguiría con mi One. Me he pillado el Z1 porque es más resistente y tal (esto me da igual) pero me importa lo de que es sumergible.

Pero casi seguro que cuando se acabe el verano vuelva al One... eso es otro mundo y va totalmente en serio emoticon guiño todo son pros, por ejemplo en sonido no hay y creo que nunca habrá alguno que le supere en calidad.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General