[VENDO] Galaxy Note 2 Gris Libre 150e!

1.307 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
anulo la venta por ahora

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
pendiente de confirmar con el user me lo quedaria...
 #3
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado.... pero sin respuesta de momento emoticon sonrisa

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #4
Escrito   0  0  
Yo sigo igual... aun no answer!
 #5
Escrito   1  0  
Compi, no serás el mismo no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me suena un poco raro todo...
Lo pone en venta a 150€, yo le digo que me lo quedo, y por lo que veo hay más usuarios interesados.
Me dice que mejor esperamos al lunes por el tema del envío. Ayer le escribo y le pregunto si puedo contar con el, ni me contesta cuando se que ha entrado al foro...

Y ahora en HTCmania lo pone a 210.

Como no lo tengo claro, voy a esperar, ya veremos si me toca disculparme o ponerte un rojo como una catedral.
 #6
Escrito   0  0  
Hola he quedado con este usuario ayer por la tarde en Barcelona y no da señales de vida. Habia quedado a traves del whatsaap y ahora no dice nada. Sino tengo una respuesta igual le cae un rojo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues parece que le va a caer mas de uno...
El viernes hablamos que me lo quedaba!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, ante todo disculparme con Javi, he tenido unos problemas y estoy fuera de casa y no he podido quedar.

El anuncio de htcmania es viejo y es de otro samsung galaxy note 2

Dam83 estabamos hablando como hacer el envio si hubiese venta, no te he pasado nada, para precaucion antes del fin de semana por si salia algo.

Ahora mismo pido disculpas pero por problemas familiares no puedo atender este anuncio, en cuando pueda ire por la lista de orden si los foreros siguen interesados.

saludos y buen domingo.


Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   1  0  
Increíble! Jejejeje

Por partes....

Primero: en 2 privados te he dicho que me lo quedaba y que me pasaras datos para hacer transferencia. También te comente que no lo quería por correos, pero que me lo quedaba!

Segundo: lo de no contestar veo que en esta venta y en otras en común.

Tercero: el anuncio de HTCmania es antiguo????? Si es de ayer! No tenía claro que fueras tu, pero si me dices que sí, no tiene sentido, cuando esta mañana le has hecho un UP

Y cuarto: esta claro que todos tenemos una vida fuera y en algún momento dejamos de entrar, contestar etc, pero tío, llevas subiendo varios días la venta de la blackberry y de esto has pasado totalmente...

Por todo esto tienes mi rojo.
Por supuesto que puedes anular una venta, pero si desde el viernes hay compradores que te dicen que se lo quedan y encima ven que lo anuncias en otro foro más caro...

Por mi parte nada más que decir
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Increíble! Jejejeje

Por partes....

Primero: en 2 privados te he dicho que me lo quedaba y que me pasaras datos para hacer transferencia. También te comente que no lo quería por correos, pero que me lo quedaba!

Segundo: lo de no contestar veo que en esta venta y en otras en común.

Tercero: el anuncio de HTCmania es antiguo????? Si es de ayer! No tenía claro que fueras tu, pero si me dices que sí, no tiene sentido, cuando esta mañana le has hecho un UP

Y cuarto: esta claro que todos tenemos una vida fuera y en algún momento dejamos de entrar, contestar etc, pero tío, llevas subiendo varios días la venta de la blackberry y de esto has pasado totalmente...

Por todo esto tienes mi rojo.
Por supuesto que puedes anular una venta, pero si desde el viernes hay compradores que te dicen que se lo quedan y encima ven que lo anuncias en otro foro más caro...

Por mi parte nada más que decir



Mi usero en htcmania es federicoita asi que no se de cual me estas diciendo.


Muchas veces es mi hermano quien sube los post, como no sabe bien bien como va, va subiendo lo que pude y cuando puede, asi me ayuda en las ventas.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!