[AYUDA] ¿Alguien por el foro que sea de Lloret de Mar?

5.783 20
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien de Lloret de Mar para hacerle una consulta de un viaje que quiero hacer?


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy de alli, pero si tu intencion es playita y paseos tranquilos, huye, tira mas arriba tipo Tossa de Mar, Calella de Palafrugell, etc. Si tu intencion es taja guarra fiesta guiri, es tu lugar.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
Es que no conozco nada de Girona y he encontrado un hotel que me sale bien de precio, pero vamos, que si es como dices estoy por cancelarlo, ya que quiero ir de tranquilo, es más, vamos con un peque de 2 añitos

quote:
Originalmente escrito por luis263636
Yo no soy de alli, pero si tu intencion es playita y paseos tranquilos, huye, tira mas arriba tipo Tossa de Mar, Calella de Palafrugell, etc. Si tu intencion es taja guarra fiesta guiri, es tu lugar.


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Es que no conozco nada de Girona y he encontrado un hotel que me sale bien de precio, pero vamos, que si es como dices estoy por cancelarlo, ya que quiero ir de tranquilo, es más, vamos con un peque de 2 añitos

Veamos, por lo general no es muy tranquilo, supongo que tambien depende de la zona, pero es 95% guiri. Puedes ir y desplazarte a otros pueblos a pasar el dia pero si es en plan ir a un sitio y playa, no creo que sea tu lugar. Por algo deben ser esos precios, supongo que muy acorde con Santa Susana, Malgrat, Calella, etc...

Mirate como te he dicho Tossa, Palamós, St. Feliu de Guixols...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
Precisamente por la alta afluencia guiri los precios en lloret son mucho mas baratos, como dice el compi si puedes tira mas a otras localidades cercanas
 #6
Escrito   0  0  
Dios mio! lloret de mar, yo no iría ahi es uno de estos pueblos donde van los jovenes de media Europa a hacer turismo de borrachera, imagínate que un tu hotel tienes a uno grupo de estos!...
Ultimamente esta de moda entre los que hacen turismo de borrachera es hacer valconing, es decir tirarse de un 4 piso para que venga la funeraria y se los lleve al cementerio...
Te recomiendo busques otro lugar... aunque si quieres tranquilidad menorca o la costa de galicia son los lugares perfectos.
 #7
Escrito   0  0  
No soy de Lloret, pero lo conozco bien y no es el sitio ideal para tus condiciones, no te lo aconsejo.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  

Yo no he estado pero sí conozco a gente que ha ido y no me parece que sea lo que estás buscando.

Para sitios más tranquilos mejor elegir otros destinos compi.

Suerte.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad que leyendo esto seguramente cancele, menos mal que he hecho la reserva en booking y me permiten cancelar sin penalización. Miraré las zonas que comentáis y si no, pues a buscar algo que nos lo permita que mi pareja está al paro y sin prestación, tampoco podemos permitirnos mucho


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Gracias, la verdad que leyendo esto seguramente cancele, menos mal que he hecho la reserva en booking y me permiten cancelar sin penalización. Miraré las zonas que comentáis y si no, pues a buscar algo que nos lo permita que mi pareja está al paro y sin prestación, tampoco podemos permitirnos mucho

De donde eres??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna