[VENDO] Lote de 6 tablets Fujitsu Siemens Stylistic LT-C500 (400€)

2.728 14
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi lote de 6 tablets Fujitsu Siemens Stylistic LT-C500.

Por favor LEER ATENTAMENTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS TABLETS:

Del lote de 6 tablets. Del Lote solo 1 funciona correctamente y corre un sistema operativo Windows Me.

Las otras 5, NO tienen instalado sistema operativo, y en una de ellas le falta el disco duro.

Las tablets vienen sin lápiz (per regalo 2 lápices de plástico de otros equipos)

Todas las tablets tienen un Disco Duro de 4GB. (excepto la que le falta el HD), y vienen con 64 Mb de Ram. Tienen un procesador Celaron de 300MHz. Son equipos del 1998 - 2000. Tienen un puerto USB y entrada de PCMCIA, audio e Infra Rojos.

Con estas tablets se incluye:


a) 6 fundas de mano para proteger las tablets (ver foto)

b) 2 teclados inalábricos (ver foto)

c) un soporte sencillo de sobremesa (lo siento, en la foto aparecen 2, pero se entrega solo 1)

d) 2 cargadores de coche funcionales (ver foto)

e) un cargador de corriente (ver foto)

f) una bolsa porta Tablet (ver foto)

g) Un soporte multi conector para sobremesa + teclado + ratón (ver fotos). Este componente es nuevo. Este conector tiene: 1 conector USB, 1 conector de corriente, puerto impresora, 1 salida VGA, 1 conector disquetera, Ethernet.

h) baterías originales. La duración de la batería no está clara, pero deberían durar unos 30-40 minutos (average)

i) 1 maleta metálica para guardar 4 tablets (ver foto)

j) USB con drivers (MUY IMPORTANTE!!!!!!)



Adquirí estas tablets en una oferta hace años, con la intención de instalar sistemas operativos en todas las tablets. solo he tenido tiempo de instalar el SO en una de ellas, pero por falta de tiempo y espacio, me las quiero sacar de encima. Me gustaría que algún aficionado a la informática o un fan de los pc vintage les dé un mejor uso. Todas vienen con protector de pantalla, y están cosméticamente muy muy aceptables!!


Se entrega todo los equipos de las fotos. Tal y como se ha descrito en el anuncio solo 1 de las 6 tablets es funcional. Las otras no tienen SO y que una de ellas no tiene HD, con lo que sabiendo esto, No se admiten devoluciones.

EL PRECIO DEL LOTE ES DE 400 EUROS (ENTREGA EN MANO) Y CON 45 € DE GASTOS DE ENVÍO PARA PENÍNSULA.

Las tablets se encuentran en la zona Barcelona-Tarragona

Para más información, podéis contactar conmigo a la siguiente dirección:

roger.canela@gmail.com

Buena puja/compra


canela666 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Lote de 6 tablets Fujitsu Siemens Stylistic LT-C500 (400€)

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
uP!
 #4
Escrito   0  0  
UPPPP
 #5
Escrito   0  0  
uP!!

 #6
Escrito   0  0  
Va, para la venta rápida, lo bajo a 350€!!

Up!!

 #7
Escrito   0  0  
up!!
 #8
Escrito   0  0  
up!!

Se aceptan ofertas!
 #9
Escrito   0  0  
Up!! Va animaros!
 #10
Escrito   0  0  
UPUPUP!!
Volver a Otros