[AVISO] Somos el tercer foro más grande de España y... :(

8.874 42
 #1
Escrito   18  3  
No tenemos ni una app en condiciones, es más, incluso no tenemos ni una...

Admin necesitamos una aplicación móvil del foro!!! emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   4  0  
+1
 #3
Escrito   4  0  
y según mi opinion estaría bien poder acceder desde tapatalk...
 #4
Escrito   4  1  
De gente registrada puede, pero de usuarios activos somos un foro bastante pequeño, así a bote pronto, foroACB, htcmania o forocoches ya son bastante mas grandes que este foro, y seguro que hay bastantes mas. Otra cosa es que se contabilicen usuarios que llevan decadas sin entrar... emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
No tenemos ni una app en condiciones, es más, incluso no tenemos ni una...

Admin necesitamos una aplicación móvil del foro!!! emoticon Arriba


Tú crees? jaja no me veo posteando mucho desde el móvil...en realidad creo que este foro engancha un poco por la "estética" clásica jaja, parece que estuviese escribiendo desde mi Amstrad de 1986 emoticon carcajada
Los menús de la izquierda, el tipo de letra, logo, etc...detalles ochenteros emoticon facepalm

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
No tenemos ni una app en condiciones, es más, incluso no tenemos ni una...

Admin necesitamos una aplicación móvil del foro!!! emoticon Arriba




Cierto, hay mogollón de foros que como lo estes visualizando desde el movil o tablet te derivan a su app.

La verdad es que hacerlo desde una app es bastante cómodo si escribes desde un movil o tablet.


Me uno a la petición... emoticon Arriba

 #7
Escrito   4  1  
Pues yo también me uno emoticon Arriba
 #8
Escrito   3  0  
+ 2

Un saludo

 #9
Escrito   5  0  
Desesperante es escribir desde el móvil visualizando unos pocos caracteres del texto escrito.
Desesperante es tener que hacer 5 pinzamientos al texto para ver el cajón entero.
Desesperante
Escrito desde mi móvil... aaarg

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   3  1  
+3, no aporto demasiado pero si me gusta leer y sería una idea genial.
Volver a Feedback