Huawei g510 (Orange Daytona) Perdida cámara frontal

20.878 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
El otro día se me cayo el teléfono y se rompió la pantalla. La llevé a arreglar (30 €) y todo perfecto, pero me he dado cuenta de que he perdido la cámara frontal, no me sale la opción de seleccionarla, es como si no existiera.
Puede ser que se rompiera con la caida o que al cambiar la pantalla se dejaran de conectar algo y por eso el movil hace como si no hubiera cámara frontal ???.
A mí me parece muuuuy raro.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Hola a todos.
El otro día se me cayo el teléfono y se rompió la pantalla. La llevé a arreglar (30 €) y todo perfecto, pero me he dado cuenta de que he perdido la cámara frontal, no me sale la opción de seleccionarla, es como si no existiera.
Puede ser que se rompiera con la caida o que al cambiar la pantalla se dejaran de conectar algo y por eso el movil hace como si no hubiera cámara frontal ???.
A mí me parece muuuuy raro.
Gracias.


Estas seguro que la sigue llevando ? No se como es ese modelo por dentro , pero puede que del impacto , si se abrio por ese lado cayera .. es un componente diminuto , pero si sigue ahi y tu estas seguro , hay un amplio abanico de posibilidades. emoticon disimulo

 #3
Escrito   0  0  
El móvil no se abrió , luego la cámara sigue ahí.
Con respecto a las posibilidades... Alguna idea ???
 #4
Escrito   0  0  
TEMA SOLUCIONADO...
Han vuelto a abrir el movil y soltado y vuelto a poner los conectores y ya funciona, así que algún conector no estaba bien sujeto.
Volver a Huawei