[CONSEJO] Despiste al hacer "click" en un banner de publicidad.

3.205 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros...

Pues eso, estaba entrando en una página (normal y corriente de un periódico local) y sin querer, hice click en un baner publicitario de "billinfo"... a los pocos segundos me mandaron un sms diciendo que gracias por suscribirme, que el coste del servicio son 6€ por semana emoticon enfado emoticon enfado
He llamado a VF y me han desactivado los pagos vodafone... pero que aún así, me cargarían el primer pago emoticon facepalm así que estoy esperando a que llegue la factura, a ver qué hay cargado y que, sólo sea eso.

Desactivad los pagos vodafone, en el 123, si lo hacéis desde mi vodafone, no funciona bien.

saludos
 #2
Escrito   3  0  
Y de que manera ha conseguido el banner de publicidad tu numero de movil si le has dado en un despiste?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Y de que manera ha conseguido el banner de publicidad tu numero de movil si le has dado en un despiste?
Cierto, eso ya son 2 despistes no?

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
No lo entiendo, tan solo un click, y sms al canto... y mediante pagos vf, me lo han cobrado...

Tan solo un click
 #5
Escrito   0  0  
parece que no soy el único....

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...nfo/td-p/312702
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me ocurrió, cuando estrené móvil, un compañero estaba toqueteándole a mi lado y yo mirando, abrió el navegador y tenía un anuncio de horóscopos ahí plantado y al ir a deslizar la pantalla lo reconoció como toque, y ¡Tachán! Sms al canto, y automáticamente llamé para cancelarlo y restringirlo. Han dicho que me cobrarán, pero lo reclamaré igualmente ya que en el histórico pueden comprobar hora de activación y hora de desactivación/restricción etc... (Muchos años gestionándolo yo misma y reclamándolo xD)
 #7
Escrito   0  0  
Ya, pero no me cabe en la cabeza como puede adivinar tu numero. Como no lo cojan de la funcion autocompletar y ellos mismo le den a aceptar, aunque eso ya seria para denunciar porque no pueden hacer eso, yo si me pasara denunciaria a la empresa.

Un solucion mejor seria instalar Adblock. Yo lo tengo y lo siento por los que viven de los ingresos de la publi pero yo no me la jugaria con estas cosas

 #8
Escrito   0  0  
Así funcionan de maravillosamente esas empresas estafadoras emoticon feliz
Aún no tenía datos personales ni nada en el navegador, no creo que sea la opción de autocompletar (no lo se), aunque tampoco se muy bien cómo funciona para que te den de alta, pero vamos, son unos estafadores. En Vodafone me recomendaron que ponga la reclamación en la OCU, pero primero se la haré a ellos. Y el adblock lo tenía y en este se me pasó instalarlo... emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, bueno a mi sobrina con el candy, llame a atencion platino, me lo desactivaron aunque no causo efecto y me siguieron cobrando, me lo volvieron a desactivar, y me abonaron los 5,99 que me habian cobrado de un mes y 5,99 de otro, una maravilla, y pidiendome una y otra vez disculpas. un 10 pa vodafone, que en este caso fue error mio
 #10
Escrito   0  0  
llamad a vodafone y que os activen la restriccion de sevicios premiun y sms premiun.
el facil darle a un barner por equivocacion .
lo de como consiguen tu numero ....sospecho pero no estoy seguro.
Volver a Vodafone