[AYUDA] Viaje a PortAventura y alquiler de coche.

14.146 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy planenado un viaje con la parienta a portAventura, con logictravel, he estado mirando los pack de vuelo/tren + entrada + hotel (Saldría desde Málaga).

La cosa es que nunca he alquilado ningún coche, y queria recomendaciones para alquilar uno para moverme desde Aeropuerto o estación de tren ha salou y moverme por allí vi a primera vista goldcar.es me parecio precio razonable pero ni idea, es casi el primer viaje que organizo.

Acepto todo tipo de propuestas!
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si solo quieres ir a portaventura y volver, yo no alquilaria coche. Si lo que quieres es visitar tarragona (los museos romanos son gratis presentando una entrada de portaventura) o reus, o cualquier sitio de la costa daurada, entonces quizas si que está bien que alquiles un coche. Pero tienes que saber, que ademas del coche tienes que sumar 10 eur de peajes por trayecto para llegar hasta el parque mas la gasolina, mas sino vas a un hotel del parque, el parking (8 eur creo). Si vas en tren (1h y 10 desde barcelona), cuesta tambien unos 10 euros por trayecto, pero el parque tiene estacion al lado (PortAventura)

Otra opcion si el vuelo es muy caro seria mirar el ave, aunque en este caso la estacion de camp de tarragona está en el c*l* del mundo y puedes tardar hasta 1h en llegar al parque.

Cualquier duda pregunta

kuack kuack
 #3
Escrito   0  0  
Gracia por la info pero al final he cambiado el destino :d
Volver a Viajes