Un proetarra celebrando como un ñloco goles holandeses... en fin

15.837 17
 #1
Escrito   1  6  
Un proetarra celebrando como un ñloco goles holandeses... en fin
 #2
Escrito (Editado ) 1  2  3  
Piensa en lo que se habrá divertido ese Gustavo desde su casa ver a ESPAÑA ganando Euro-Mundial-Euro.

emoticon diablo

emoticon burla
 #3
Escrito   2  4  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Piensa en lo que se habrá divertido ese Hijo De La Gran P**A desde las apestosas alcantarillas ver a ESPAÑA ganando Euro-Mundial-Euro.

emoticon diablo

mas 1000emoticon burla emoticon Arriba
 #4
Escrito   2  3  
Con esa cara dudo que sepa lo que signifique la tela esa...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   1  3  
1 - Soy partidario de que cada uno celebre lo que quiera, que para eso ha pagado una entrada.

2 - Los dos que tiene al lado parecen celebrarlo más cómo un loco que no el tipo este.

3 - Muy triste celebrar derrotas de equipos o paises que no te caigan bien por motivos políticos, sea quien sea el que lo haga. Pero eso es sólo mi opinión, y cómo digo en el punto 1, que cada uno celebre lo que quiera.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   2  3  
NO COMMENTS
 #7
Escrito   1  3  

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   2  2  
mi teoria es que el padre, o los que sustituyen a su padre son holandeses...debe ser por eso tanta alegria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
mi teoria es que el padre, o los que sustituyen a su padre son holandeses...debe ser por eso tanta alegria

Un proetarra celebrando como un ñloco goles holandeses... en fin

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Un proetarra celebrando como un ñloco goles holandeses... en fin

no lo has entendido? me explico, me la bufa que cante los goles de holanda o de marruecos, pero exhibir una pancarta de apoyo a los Etarras, es de hijo de perra, sin animo de faltar a los perros. asi de claro.
Volver a Deportes