Ayudadme¡¡escribir Sms En T610 De 160 Caracteres

483 1
 #1
Escrito   0  0  
wenass,

Estoy teniendo algunos problemillas para mandar sms con el t610 Lo que ocurre es que si activo la opcion de caracteres en español no me deja escribir mensajes de 160 caracteres...me deja de unos 30. Claro, el movil me deja si tambien tengo activa la opcion de sms largos pero segun tengo entendido esto se usa para mandar sms enlazados y no es plan mandar 5 mensajes para poder usar 160 caracteres... os pasa tb a vosotros??

la verdad es q no me parece muy normal q pq tenga activado lo de caracteres en español no pueda escribir los mensajes normalmente y total...q todo eso mas o menos es para q me salgan los acentos y demas... no?

es q tengo hace poco el movil... y ya sabeis para mis amiwos y tal es la novedad... iwal hemos tocado algo y ahora no se de donde es... me ayudais? algun consejito??

asias,

byesss
 #2
Escrito   0  0  
Desactiva la opción de los sms en Español, q los acentos salen pero al revés (es un mal menor, pero recuperas los 160caract)

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Vodafone