[AYUDA] Pregunta curiosa/tonta con Tablet

1.376 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Resulta que me he pillado una Acer Iconia de 10.1 que, al igual que muchas tablets de gama media, solo ofrece un micro usb como conexión. La gran p*t*, y de verdad no me explico cómo los fabricantes cometen estos fallos garrafales, es que la batería también carga por dicho micro usb. Me he pillado una funda con teclado que se conecta al dichoso y único micro usb que trae el cacharro. Ahora bien, sabrías darme una solución para poder cargarla y usar teclado a la vez??? Jaja, sé que es una pregunta tonta pero los que tengais tablet con un solo micro usb, cómo hacéis para cargarla y enchufarle algo al usb a la vez?? Existe algún dock de micro usb?? Es decir, un pequeño dock que se conecte al micro usb pero a la vez te de 2 ó 3 micro usb para conectarle distintas cosas??
Muchas gracias a quien pueda resolver dicho misterio y saludos! emoticon carcajada

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
a lo mejor te sirve esto
Pulsa aquí para ir a eBay
o esto
Pulsa aquí para ir a eBay
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi, la verdad es que sí resolvería el tema en parte pero la gran p*t* es que tanto el cargador de la tablet como el teclado van por Micro-USB, jaja! Lo suyo sería un hub que diese varias conexiones pero Micro-USB, aunque me da a mí que eso no existe. Si enchufas teclado por Micro-USB, te quedas sin poder cargarla. Si enchufas cargador por Micro-USB, te quedas sin poder enchufar teclado. Porqué no piensan en estas cosas los fabricantes de tablets...?!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tablet, teclado enchufado, cargador enchufado a la vez.... Igual te has equivocado y lo que necesitas es un netbook

Si esque desde luego ya te vale... Tendrias que haber buscado que el teclado tubiera una entrada micro usb, como no se te ha podido ocurrir?? 😃
Bueno, bromas aparte.. Algo tiene que haber por ahi, un hub de micro usb, si existe para usb y han inventado el helado de pistacho y la sandipiña... Seguro que eso tiene que existir too

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Tablet, teclado enchufado, cargador enchufado a la vez.... Igual te has equivocado y lo que necesitas es un netbook

Si esque desde luego ya te vale... Tendrias que haber buscado que el teclado tubiera una entrada micro usb, como no se te ha podido ocurrir?? 😃
Bueno, bromas aparte.. Algo tiene que haber por ahi, un hub de micro usb, si existe para usb y han inventado el helado de pistacho y la sandipiña... Seguro que eso tiene que existir too


Jajaja buen post, me ha hecho reír,jiji emoticon sonrisa Pero si precisamente vendí el netbook q tenia porq era agonizante lo lento q era, no leía hd ni tenia salida hdmi, lentísimo para navegar... Pero la verdad es q en el aspecto conexiones dan patadas a las tablets. Bueno bromas aparte, ya tengo un portátil Toshiba de 14 pero queria una tablet de 10.1 con teclado para sustituir al netbook ya q hay muchas aplicaciones y juegos Android q me encantan. Lo q pasa es q debiste leer mal... La funda-teclado precisamente tiene conex por micro USB pero la p*t* es q el fabricante hizo la cagada de q la tableta tmbn carga por ahí. Pero vamos no pasa nada, he podido comprobar q la batería le dura un webo y aun no he tenido q cargarla mientras la uso. Si veo q tener un teclado Y cargarla me es absolutamente imprescindible, puedo pillar un tecladillo bluetooth pero dudo q me haga falta. En cuanto al hub de micro USB creo q no existen porque no aparece nada en google.
Gracias por las respuestas y saludos emoticon sonrisa

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Informática