Pais desde donde atienden la atención al cliente de ORANGE

5.780 29
 #1
Escrito   0  0  
¿De que pais son exactamente los de atención al cliente del 1470 de ORANGE?
 #2
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
¿De que pais son exactamente los de atención al cliente del 1470 de ORANGE?


del pais de.... Dime lo que quieras que hare lo que quiera.... emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
¿Cual es ese pais?

quote:
Originalmente escrito por Al2702
del pais de.... Dime lo que quieras que hare lo que quiera.... emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
a mí me han atendido hispanoamericanos y personas con acento árabe que ni te entendían ni les entendías.
 #5
Escrito   0  0  
puff yo tampoco lo se pero madre mia, a ver si las compañias aprenden y cambian los call centers a españa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Smolik
¿Cual es ese pais?

Sarcasmo en modo off: da igual el pais, ni te entienden ni les entiendes
te mienten
tratan de engañarte
te ofrecen ofertas que son imposibles
se les "olvida" el iva...
incompetentes
me dejo algo en el tintero? emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
¿Pais?


quote:
Originalmente escrito por Al2702
Sarcasmo en modo off: da igual el pais, ni te entienden ni les entiendes
te mienten
tratan de engañarte
te ofrecen ofertas que son imposibles
se les "olvida" el iva...
incompetentes
me dejo algo en el tintero? emoticon disimulo

 #8
Escrito   0  3  
Yo he pasado una linea a contrato y he llamado en dos ocasiones y sin problemas me lo han solucionado a la primera, lo que pasa es que a los listillos se los han calado, por eso tienen problemas con el SAT ese si es el motivo de que atiendan mal, lo que pasa es que eso no se dice.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Yo he pasado una linea a contrato y he llamado en dos ocasiones y sin problemas me lo han solucionado a la primera, lo que pasa es que a los listillos se los han calado, por eso tienen problemas con el SAT ese si es el motivo de que atiendan mal, lo que pasa es que eso no se dice.

estas llamando "listillos" a todos a los que orange ha bajado la velocidad...les ha cambiado de tarifa sin consultar y sin su aprobacion, a los que llaman para quejarse de la pesima cobertura y no les hacen ni caso..a esos estas llamando "listillos"?

emoticon facepalm tomate algo...a cuenta de orange, claro
 #10
Escrito   0  1  
No amigo listillos son los que como ya no pueden sacar nada, lo unico que hacen es hablar mal de una gente que son como nosotros, es mas tu crees que incluso porque sean españoles lo pueden hacer mejor, te aseguro que no y lo mas logico es que si te va mal con una compañia por cualquier motivo te vas a otra y punto.
Volver a Orange