[AYUDA] ¿¿Se puede devolver algo comprado en EL CORTE INGÉS en cualquier centro??

6.899 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Esta semana he comprado un traje en EL CORTE INGLÉS , finalmente lo voy a devolver, ya que he visto otro que me gusta más y sienta mejor (tengo bodorrio este finde emoticon feliz )
El plazo de devolución es de un mes, pero mi pregunta es si debo de devolverlo en el mismo centro o puedo devolverlo en otro que me quede más cerca??

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se,...si que puedes devolver cualquier cosa en cualquier Corte Ingles
Creo que el unico requisito es que ese centro,tambien venda esa marca en concreto

Asi que tendras que comprobarlo

PD: A ver si alguien sabe mas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice FidoDido10 el unico requerimiento es que ese corte ingles venda la marca que has comprado, aun asi creo que si no la tiene podrías descambiarlo acudiendo a atención al cliente.
El traje no tiene arraglos, no? Sino no creo que te lo descambien

Plan amigo BNEXT, sácala desde mi enlace y gana 10€.

8 directos y 2 que te doy yo.

Mándame privado y te doy la información.
 #4
Escrito   0  0  
Te lo cambian en cualquier ECI de España siempre y cuando tengas el ticket y evidentemente lo que vas a cambiar esté en perfecto estado.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Que te diviertas en esa boda, y que sea con tu traje nuevo.

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por las respuestas!

En ambos centros tienen la misma marca (Roberto Verino), y no tiene ningún arreglo echo, y tiene todas las etiquetas y cosidos esos blancos que tienen los trajes nuevos, por lo que entonces no creo que haya problema en cambiarlo donde fuere
El final me he quedado con uno de Massimo Duti que era un pelín más barato y creo que sienta mejor emoticon feliz
Con los años que hacia que no iba de bodorrio.....no traje tenía!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #7
Escrito   0  0  
Los únicos cambios que no puedes hacer son entre los centros de península con Canarias, en este caso solo puedes cambiar de talla.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Los únicos cambios que no puedes hacer son entre los centros de península con Canarias, en este caso solo puedes cambiar de talla.

Si no tienen la marca en ese Corte Ingles no te dejan, almenos así ocurría hace un par de años, si las cosas no han cambiado...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Si no tienen la marca en ese Corte Ingles no te dejan, almenos así ocurría hace un par de años, si las cosas no han cambiado...
Es que debido al régimen fiscal de Canarias, las cosas han cambiado desde hace dos años.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
A mí me devolvieron el dinero de un sujetador comprado hace 2 meses, manchado y sin ticket.....así que con esto te lo digo todo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna