Buenas,
Tengo el BQ Aquaris 5 libre (a través de Simyo). Lo usa mi suegro y lleva tiempo que falla la camara, lo resetee y le hice varias cosas y acabo funcionando pero ahora a vuelto a fallarle.
Además de que según me dice el altavoz no acaba de funcionar bien, dice que escucha muy poco.
Sabéis donde tengo que llevarlo para el SO?
Saludos
elloko
Servicio TÉcnico Bq
19.607 5
Escrito 0 0
Buenas,
Tienes que llamar al servicio técnico en el teléfono 917876706 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:30h).
Te abrirán una incidencia, te facilitaran un numero de RMA, y despues te enviaran un correo electronico con las instrucciones a seguir, como llamar a la empresa de transporte que trabaje con ellos en tu zona, solicitar recogida (A cargo de ellos) y todas esas cosas.
Tengo una tablet bq Kepler y mientras estuvo en garantía no tuve problemas con las reparaciones, pero una vez me hicieron una reparación que no salió bien y al reclamar fuera de garantia no me la cubrieron.
En fin, no es por meterte miedo, se supone que tienen un premio como mejor servicio tecnico y de atencion al cliente español (Aunque lo dudo mucho, sinceramente)pero cuando te llegue del servicio tecnico fijate muy bien en como te lo han dejado todo, y si tienes alguna pega llama enseguida. No lo dejes pasar como hice yo!!!
Tienes que llamar al servicio técnico en el teléfono 917876706 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:30h).
Te abrirán una incidencia, te facilitaran un numero de RMA, y despues te enviaran un correo electronico con las instrucciones a seguir, como llamar a la empresa de transporte que trabaje con ellos en tu zona, solicitar recogida (A cargo de ellos) y todas esas cosas.
Tengo una tablet bq Kepler y mientras estuvo en garantía no tuve problemas con las reparaciones, pero una vez me hicieron una reparación que no salió bien y al reclamar fuera de garantia no me la cubrieron.
En fin, no es por meterte miedo, se supone que tienen un premio como mejor servicio tecnico y de atencion al cliente español (Aunque lo dudo mucho, sinceramente)pero cuando te llegue del servicio tecnico fijate muy bien en como te lo han dejado todo, y si tienes alguna pega llama enseguida. No lo dejes pasar como hice yo!!!
Escrito 0 0
Gracias tripicok.
Esta tarde intentaré llamar.
Sabes si te pidieron la factura? Por ir buscandola o no.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Buenas,
Tienes que llamar al servicio técnico en el teléfono 917876706 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:30h).
Te abrirán una incidencia, te facilitaran un numero de RMA, y despues te enviaran un correo electronico con las instrucciones a seguir, como llamar a la empresa de transporte que trabaje con ellos en tu zona, solicitar recogida (A cargo de ellos) y todas esas cosas.
Tengo una tablet bq Kepler y mientras estuvo en garantía no tuve problemas con las reparaciones, pero una vez me hicieron una reparación que no salió bien y al reclamar fuera de garantia no me la cubrieron.
En fin, no es por meterte miedo, se supone que tienen un premio como mejor servicio tecnico y de atencion al cliente español (Aunque lo dudo mucho, sinceramente)pero cuando te llegue del servicio tecnico fijate muy bien en como te lo han dejado todo, y si tienes alguna pega llama enseguida. No lo dejes pasar como hice yo!!!
Gracias tripicok.
Esta tarde intentaré llamar.
Sabes si te pidieron la factura? Por ir buscandola o no.
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Buenas,
Hoy he podido llamar.
Me han pedido una fotocopia de la factura y que prepare el movil en una caja (original y/o otra), me han enviado una etiqueta para pegarla a la caja y mañana vengan a buscarlo los de SEUR.
En ppcio unos 10 días para que me lo reparen.
Ya contaré, de momento todo OK.
Saludos
elloko
Hoy he podido llamar.
Me han pedido una fotocopia de la factura y que prepare el movil en una caja (original y/o otra), me han enviado una etiqueta para pegarla a la caja y mañana vengan a buscarlo los de SEUR.
En ppcio unos 10 días para que me lo reparen.
Ya contaré, de momento todo OK.
Saludos
elloko
Escrito 0 0
Buenas,
El lunes llegó el movil de vuelta.
Lo hemos probado y todo genial. Esperemos que no tenga que volver más al SAT.
Lo único malo es que las 2 esquinas de arriba han llegado rajadas ... supongo que sería por la mala calidad de la carcasa trasera que ya tenía algún golpecillo y al abrirlo se ha rajado.
Saludos
elloko
El lunes llegó el movil de vuelta.
Lo hemos probado y todo genial. Esperemos que no tenga que volver más al SAT.
Lo único malo es que las 2 esquinas de arriba han llegado rajadas ... supongo que sería por la mala calidad de la carcasa trasera que ya tenía algún golpecillo y al abrirlo se ha rajado.
Saludos
elloko
Volver a Otros