Servicio TÉcnico Bq

19.607 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo el BQ Aquaris 5 libre (a través de Simyo). Lo usa mi suegro y lleva tiempo que falla la camara, lo resetee y le hice varias cosas y acabo funcionando pero ahora a vuelto a fallarle.
Además de que según me dice el altavoz no acaba de funcionar bien, dice que escucha muy poco.

Sabéis donde tengo que llevarlo para el SO?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Tienes que llamar al servicio técnico en el teléfono 917876706 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:30h).

Te abrirán una incidencia, te facilitaran un numero de RMA, y despues te enviaran un correo electronico con las instrucciones a seguir, como llamar a la empresa de transporte que trabaje con ellos en tu zona, solicitar recogida (A cargo de ellos) y todas esas cosas.

Tengo una tablet bq Kepler y mientras estuvo en garantía no tuve problemas con las reparaciones, pero una vez me hicieron una reparación que no salió bien y al reclamar fuera de garantia no me la cubrieron.

En fin, no es por meterte miedo, se supone que tienen un premio como mejor servicio tecnico y de atencion al cliente español (Aunque lo dudo mucho, sinceramente)pero cuando te llegue del servicio tecnico fijate muy bien en como te lo han dejado todo, y si tienes alguna pega llama enseguida. No lo dejes pasar como hice yo!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Buenas,

Tienes que llamar al servicio técnico en el teléfono 917876706 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:30h).

Te abrirán una incidencia, te facilitaran un numero de RMA, y despues te enviaran un correo electronico con las instrucciones a seguir, como llamar a la empresa de transporte que trabaje con ellos en tu zona, solicitar recogida (A cargo de ellos) y todas esas cosas.

Tengo una tablet bq Kepler y mientras estuvo en garantía no tuve problemas con las reparaciones, pero una vez me hicieron una reparación que no salió bien y al reclamar fuera de garantia no me la cubrieron.

En fin, no es por meterte miedo, se supone que tienen un premio como mejor servicio tecnico y de atencion al cliente español (Aunque lo dudo mucho, sinceramente)pero cuando te llegue del servicio tecnico fijate muy bien en como te lo han dejado todo, y si tienes alguna pega llama enseguida. No lo dejes pasar como hice yo!!!


Gracias tripicok.
Esta tarde intentaré llamar.

Sabes si te pidieron la factura? Por ir buscandola o no.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy he podido llamar.
Me han pedido una fotocopia de la factura y que prepare el movil en una caja (original y/o otra), me han enviado una etiqueta para pegarla a la caja y mañana vengan a buscarlo los de SEUR.
En ppcio unos 10 días para que me lo reparen.

Ya contaré, de momento todo OK.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

El lunes llegó el movil de vuelta.
Lo hemos probado y todo genial. Esperemos que no tenga que volver más al SAT.

Lo único malo es que las 2 esquinas de arriba han llegado rajadas ... supongo que sería por la mala calidad de la carcasa trasera que ya tenía algún golpecillo y al abrirlo se ha rajado.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Otros