Aspiradoras "de escoba" opiniones...

7.022 8
 #1
Escrito   0  0  
Proximamente tengo pensado en comprar una aspiradora de estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aspiradoras "de escoba" opiniones...

Tengo la aspiradora grande, pero normalmente esta muerta en un armario, tener que sacarla, que haga un ruido como un avión, pelearme con los cables, llenarme de polvo para limpiar los filtros....

Estaba buscando algo mas practico para "barrer" el suelo y creo que una cosa de estas es la solución, el problema es que me temo que al llevar bateria mas de 4 años no va a durar.

Tengo pensado cogerme la de la gama mas alta, con bateria de litio y 25v.

Ademas estoy cansado de la escoba de toda la vida

Aspiradoras "de escoba" opiniones...

, que se queda la porqueria enganchada y tienes que estar limpiándola cada poco...

saludos..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Proximamente tengo pensado en comprar una aspiradora de estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aspiradoras "de escoba" opiniones...

Tengo la aspiradora grande, pero normalmente esta muerta en un armario, tener que sacarla, que haga un ruido como un avión, pelearme con los cables, llenarme de polvo para limpiar los filtros....

Estaba buscando algo mas practico para "barrer" el suelo y creo que una cosa de estas es la solución, el problema es que me temo que al llevar bateria mas de 4 años no va a durar.

Tengo pensado cogerme la de la gama mas alta, con bateria de litio y 25v.

Ademas estoy cansado de la escoba de toda la vida

Aspiradoras "de escoba" opiniones...

, que se queda la porqueria enganchada y tienes que estar limpiándola cada poco...

saludos..


No te la recomiendo, no hace la misma función, por mucha potencia que tenga, te lo digo yo que tengo las 4!! Jeje la 4a es el Roomba, es la caña. Tengo perro q renueva el pelo casi constantemente y ni la fregona deha mi tarima como el roomba.
Ahora ya...tú decides jeje sólo es mi opinión basada en mi experiencia emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la de 24V y estoy encantado con ella.
Y vengo de una de cable con mucha potencia.

Para mi es muy comoda de usar y muy eficaz.
La p*t* que segun ke modelo la mia tiene 45 min de autonomia (me sobra xD) y para cargar son creo ke 8 horas, pero la dejo cargando por la noche y al dia siguiente ya esta.

 #4
Escrito   0  0  
por aquí se habló hace poco del tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1387...ora-escoba.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo antes de gastarme un pastizal en cosas de esas, Roombas o similares, me pillo una mujer de la limpieza. Doy algo de faenilla a alguien (que en estos tiempos se agradece), yo gano tiempo para mi y calidad de vida (esto no tiene precio), y a la larga casi que te gastas lo mismo que si te lías a comprar cacharros caros de esos. emoticon guiño


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pero alguien de confianza, sino te va asalir al final mas caro como tengas que meter 3 o 4 camaras

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la Vorwerk Kobold ( de la misma empresa que la Thermomix ) pero va a cable eso sí es super potente. Depende del pack que compres te vendrán unos accesorios o otros. Yo tengo el accesorio que friega y aspira a la vez. Te trae unos trapos super absorbentes que rocias con una herramienta que te dan y con jabón que te dan tb (te dan 1l y cada 10 fregados son 5ml) y a la vez que vas aspirando se va fregando. Tambien tengo el accesorio para limpiar los cristales que es una GOZADA. Los cristales suaves como el terciopelo y duran limpios semanas.
En este caso para comprarla tiene que ir una señora a tu casa y te limpia una parte de la casa con esta maquina para que veas los resultados y juzgues tu mismo.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo dos, primero compré una económica, después otra mas cara, las dos están aparcadas.
Utilizo la aspiradora.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues yo tengo la Vorwerk Kobold ( de la misma empresa que la Thermomix ) pero va a cable eso sí es super potente. Depende del pack que compres te vendrán unos accesorios o otros. Yo tengo el accesorio que friega y aspira a la vez. Te trae unos trapos super absorbentes que rocias con una herramienta que te dan y con jabón que te dan tb (te dan 1l y cada 10 fregados son 5ml) y a la vez que vas aspirando se va fregando. Tambien tengo el accesorio para limpiar los cristales que es una GOZADA. Los cristales suaves como el terciopelo y duran limpios semanas.
En este caso para comprarla tiene que ir una señora a tu casa y te limpia una parte de la casa con esta maquina para que veas los resultados y juzgues tu mismo.


pues no se si concretar 4 o 5 citas y que me limpien la casa

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

GRAN Canaria
Volver a La Taberna