Me he juntado con varios móviles, los pongo todos por aquí y a ver lo que sale, porque no me acabo de decidir entre ellos.
- Wiko Stairway Gris: actualizado con la última versión oficial de wiko, que salta nada más encender el móvil, funcionamiento perfecto y estado 9,5/10, se me ha resbalado desde la cama y tiene un toque en el marco/perfil de aluminio, no salta a la vista ni afecta pero ahí está, defecto estético. Días de uso. Libre de origen y factura con sus 2 años de garantía desde finales de mayo.
Jiayu G4S negro: modelo Octacore y con 2GB de RAM y 16Gb de memoria interna, nuevo a estrenar, sólo comprobado para ver que viniera completo. Se adjunta funda transparente original Jiayu bastante elegante. Garantía de 18 meses en el servicio técnico oficial de Jiayu en España, en Valencia, nada de envíos a China. Libre de origen, VENDIDOOOO A linarense
Pago por PayPal/Santander, y envío 24h 24h después de confirmar el saldo en la cuenta bancaria.
El primero que confirme con las condiciones de venta del anuncio se lo lleva, un saludo